Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique.

Bluper AMBICIONES

Arranca la grabación de la docuserie de Jesulín de Ubrique con solo una línea roja por parte del torero

Compañeros de su etapa en el toreo, amigos y sus familiares más cercanos apoyarán su relato con sus testimonios.

19 octubre, 2022 13:18

Al más puro estilo de Georgina Rodríguez o Tamara Falcó, Jesulín de Ubrique contará con su propia serie documental donde contará su historia de amor con Belén Esteban, sus inicios convulsivos con María José Campanario tras su aparatoso accidente de tráfico, su etapa como cantante y sus más de 32 años como figura del toreo.

Así lo adelanta la revista Semana, que asegura que en la negociación con el matador de toros sólo se pactó una línea roja: Jesús no hablará sobre la relación que mantiene con su hija mayor, Andrea, ya que ésta decidió que quería ser un personaje anónima nada más cumplir la mayoría de edad. 

Según el citado medio, la productora encargada de la docuserie ya ha iniciado las grabaciones de este proyecto en el que compañeros de su etapa en el toreo, amigos y sus familiares más cercanos apoyarán su relato con sus testimonios. También afirma que se podrá ver en Netflix, sin embargo, la compañía lo niega a este medio. 

[Jesulín de Ubrique vuelve a interpretar 'Toda, Toda' en el plató de 'El Desafío' tras 25 años de su lanzamiento]

Jesulín recoge así el guante lanzado por Belén Esteban, quien tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, dijo que "ojalá" su ex hiciera una docuserie para contar su versión sobre todo los desencuentros y enfrentamientos que han protagonizado durante los últimos años. 

Jesulín de Ubrique fue uno de los concursantes de la última edición de El Desafío, el programa de retos y pruebas más famoso de Antena 3. Una experiencia que vivió muy gratamente y de la cual también ha querido hablar en la entrevista, y es que parece que su paso por el programa presentado por Roberto Leal le ha devuelto el 'gusanillo' televisivo y por ello no descarta participar en otros programas.

"Después de El Desafío, me han ofrecido otros programas y los estoy valorando. Hay un proyecto de darle la vuelta al mundo", a lo que añadía que "la televisión me llama la atención y es un mundo que me divierte, y encima si me pagan, genial". 

Y es que tal y como confirmó BLUPER, el buen sabor de boca que le ha dejado El Desafío podría empujar al torero a disfrutar de las playas de Honduras y atreverse con el reality más duro de Mediaset, Supervivientes, eso sí, se desconoce cuándo o si finalmente querrá participar.