Kiko Hernández se confiesa en 'Sálvame': Me siento muy inseguro. Me veo fatal en pantalla y lo paso mal

Kiko Hernández se confiesa en 'Sálvame': "Me siento muy inseguro. Me veo fatal en pantalla y lo paso mal"

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Hernández se confiesa en 'Sálvame': "Me siento muy inseguro. Me veo fatal en pantalla y lo paso mal"

El colaborador regresaba a su programa tras someterse en sus vacaciones a una cirugía de injerto capilar. 

18 octubre, 2022 19:05

El pasado 11 de octubre, Kiko Hernández regresaba al que ha sido su programa desde hace 13 años. Sálvame le recibía con los brazos abiertos y también con una portada polémica para el colaborador. "Kiko Hernández aparece en la portada de una revista con un amigo, un guapo actor con el que pasa mucho tiempo. Esta tarde hablamos con él sobre sus nuevas amistades", relataba Adela González ese mismo día. 

La portada a la que se refiere es la de la revista Lecturas, que en una de sus ventanas muestra una fotografía de Kiko "irreconocible" y "muy bien acompañado". En el interior se recogen más imágenes en las que aparece el colaborador junto a Fran Antón, actor con el que compartió cartel en la obra Distinto.

Desde su regreso, Kiko Hernández ha negado cualquier tipo de relación sentimental con el actor, pero muchos de sus compañeros no se lo han creído. "¿Te crees que somos gilipollas?", le espetaba Jorge Javier en varias ocasiones a lo largo de esta semana. 

[Tensa discusión en 'Sálvame' tras un polémico comentario de Kiko Hernández a Carmen Alcayde]

La vida privada de Kiko Hernández ha sido un tema recurrente del programa, incluso sus posibles retoques estéticos han tomado una importancia nunca antes demostrada. "Solo me he hecho el injerto capilar", aseguraba el colaborador ante la duda de sus compañeros. "Tienes la cara diferente, no pareces tú", le comentaba el propio Jorge Javier Vázquez.

Parece que estar en la primera línea informativa no le ha sentado muy bien al tertuliano, que en la tarde de este martes se rompía en su programa. "Creo que no estás gestionando bien esta crisis", le comentaba Vázquez. "No, porque estoy nervioso por otras cosas", respondía el colaborador. 

En ese momento, se arrancaba a confesar lo que le estaba ocurriendo. "Por la puñetera cara que se me ha quedado. Hasta que no se me arregle me encuentro inseguro", comenzaba Hernández. "Cada vez que me veo en pantalla me siento mal y me veo mal, fatal. Si esto os provoca risa allá cada uno con sus inseguridades", recalcaba Kiko ante un silencioso plató. 

"Tengo inseguridad con el tema de la operación", insistía. Al parecer, debido al injerto capilar, el rostro "todavía está inflamado", algo que muchos de sus compañeros no se creen, y apuntan a que se ha hecho "más retoques en la cara". Carmen Alcayde apoyaba a su compañero, asegurando que era "lo más sincero que has dicho en toda la tarde", algo que arrancaba los aplausos en el plató de Mediaset España.