Patricia Donoso en 'Viernes Deluxe'.

Patricia Donoso en 'Viernes Deluxe'.

Bluper TELEVISIÓN

Patricia Donoso, el último personaje descubierto por 'Sálvame' que revoluciona las redes sociales

Es la persona con quien Ortega Cano habría redactado un comunicado para disculparse tras sus polémicas declaraciones en 'El Programa de Ana Rosa'.

15 octubre, 2022 09:39

Patricia Donoso ha llegado para quedarse en televisión. La primera vez que teníamos constancia de ella era este jueves cuando Sálvame revelaba que era la persona con quien José Ortega Cano habría redactado un comunicado para disculparse tras sus polémicas declaraciones en El programa de Ana Rosa.

Solo un día después, la cordobesa además confesaba que había mantenido un 'tonteo' con el diestro cuando éste había comenzado su relación sentimental con Ana María Aldón. "Hablo con Ortega habitualmente, cada vez que hablamos, él tontea  (...) Nosotros tuvimos una relación pero sin sexo. Lo contó Lydia hace ya diez años".

Unas declaraciones que hicieron estallar a Ortega Cano, que decidió entrar en directo en el programa para negar esa relación. "¡Mentirosa! ¡Sinvergüenza! ¡Cobarde! ¡Mamarracha! ¡Asquerosa!", empezó a insultarle el matador preso de los nervios, mientras ella le espetaba que estaba "enfermo".

[Ortega Cano explota en 'Sálvame' contra una de sus invitadas: "¡Asquerosa! ¡Cobarde!"]

La llamada era cortada tras la intervención de Gloria Camila, que se podía escuchar quitándole el teléfono a su padre. Minutos después, era la propia hija de Rocío Jurado la que entraba en directo sin poder parar de llorar, tanto es así, que era su primo el que daba la versión de la expareja de Kiko Jiménez: "Gloria dice que solo habló con ella una vez". 

Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios preguntándose quién era esa mujer que afirmaba haber tenido una relación con Ortega Cano, que era abogada de las estrellas en Hollywood, que ha trabajado para Paris Hilton y Kim Kardashian, que tiene casas en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Suiza, y que su marido era asesor del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Yo cobro 200.000 euros por personaje mensual y son personajes de Hollywood", decía la abogada desatando las risas en plató, ante lo que María Patiño tuvo que intervenir. "Lo que está contando Patricia no es tan descabellado. Sé donde trabajas y tengo referencias de ti", decía la presentadora.

Tal fue la revolución en redes sociales que La Fábrica de la tele decidió también contar con ella en Viernes Deluxe, donde siguió hablando de su historia con el torero. Además, el próximo miércoles acudirá al plató de Sálvame tras viajar desde Miami a Madrid "en business".