Muere Willie Spence, finalista de 'American Idol', a los 23 años

Muere Willie Spence, finalista de 'American Idol', a los 23 años

Bluper TELEVISIÓN

Muere Willie Spence, finalista de 'American Idol', a los 23 años

El joven cantante ha fallecido a causa de un accidente de tráfico en Tennessee, Estados Unidos.

13 octubre, 2022 17:23

La industria musical está de luto tras conocerse la noticia de la muerte del que fuera participante de American Idol, Willie Spence en un accidente de tráfico. Los hechos ocurrían en Tennessee, Estados Unidos, lugar en el que se encontraba el cantante, según han informado medios locales. 

Al parecer, el vehículo de Spence chocaba contra la parte trasera de un camión que se encontraba aparcado. El artista de tan solo 23 años provenía de Atlanta y se encontraba llegando a su vivienda de Tennessee. Rápidamente, Spence fue trasladado al hospital, donde tiempo después fallecíaLos medios locales se hacían eco de la noticia, en los que aseguraban que el artista arregló su vehículo el pasado martes por varios problemas en una de sus ruedas.

El artista había compartido recientemente un vídeo cantando en su coche. Además, estaba promocionando un espectáculo que iba a celebrar en la Iglesia Bautista Trinity en Londres el 12 de noviembre.

[Muere el actor Francisco Merino, el popular don Vicente de 'Cuéntame cómo pasó', a los 91 años]

Willie Spence fue subcampeón en la temporada número 19 de American Idol, después de la ganadora Chayce Beckham. El artista nativo de Douglas (Georgia) conquistó a los jueces desde el primer momento en el que escucharon su voz, sobre todo tras su primera audición donde interpretó Diamonds de Rihanna

Katharine McPhee, cantante que realizó con Spence un dueto en el talent musical, confirmaba la noticia a través de sus historias de Instagram. "Recibí noticias muy trágicas esta noche", escribía junto a un vídeo de Spence. "El dulce Willie Spence falleció en un accidente automovilístico. Solo 23 años. La vida es tan injusta. Dios descanse tu alma Willie. Fue un placer cantar contigo y conocerte".

Desde las redes sociales de American Idol han dado el pésame a toda su familia. "Estamos devastados por la muerte de nuestro querido miembro de la familia de American Idol, Willie Spence. Él era un verdadero talento, que iluminaba cada lugar en el que estaba, le vamos a echar mucho de menos. Todas nuestras condolencias a sus seres queridos", se puede leer en el post junto a una de sus audiciones. Katy Perry, miembro del jurado de su edición, escribía un bonito comentario en el post: "Te quiero Willie. Canta con los ángeles, querido".