La polémica respuesta de Pilar Rubio ante la mítica pregunta de 'La Resistencia'.

La polémica respuesta de Pilar Rubio ante la mítica pregunta de 'La Resistencia'.

Bluper TELEVISIÓN

La polémica respuesta de Pilar Rubio ante la mítica pregunta de 'La Resistencia': "Menuda trola"

El presentador calificó de "trola" la cifra que arrojaba su invitada sobre el dinero que tiene en su cuenta bancaria. 

12 octubre, 2022 13:00

La Resistencia invitaba el pasado martes 11 de octubre a Pilar Rubio para promocionar su el nuevo reality Discovering Canary Islands que presenta en Rakuten TV. Aunque su visita al programa de entrevistas presentado por David Broncano en Movistar Plus+ no ha trascendido por los detalles de su nuevo formato, sino por sus respuestas ante las clásicas preguntas del humorista. 

Pilar Rubio no deja de ser una de las figuras televisivas con más misterio de nuestra televisión, sobre todo por lo poco habitual que es verla confesando aspectos sobre su vida privada con el futbolista Sergio Ramos. Por ello, Broncano no quería dejar pasar la oportunidad de acogerla en su programa para preguntarle sus incómodas cuestiones sobre sus relaciones sexuales en el último mes y el dinero que acumula en su cuenta bancaria.

Pero lejos de intentar evadir su respuesta, algo que suelen hacer la mayoría de sus invitados, Rubio respondía con naturalidad. "Nosotros lo hacemos todos los días", respondía. "¿Qué dices tú?", espetaba Broncano. "Sí, menos los días que estoy en Madrid, o sea hoy, por tú culpa no", añadía. 

"Normalmente, la gente que tiene varios hijos siempre dice que con hijos no puede estar follando. Sois prácticamente Los Vengadores", insistía el conductor de Movistar Plus+. "Flipo que puedas estar todos los días ahí con cuatro hijos", comentaba Grison. "A mis hijos, a todos, les meto a la cama a las 21:30 horas", aclaraba Rubio ante la incredulidad de los presentes, a lo que añadía que "tampoco hay que estar explicando tanto". Finalmente, Broncano daba por satisfecha su pregunta después de darle la "enhorabuena".

Pero el colofón de indignación final se produjo tras responder a la pregunta sobre su situación económica. "Tengo un poco de lío porque viviendo en Francia y trabajando en España...", comenzaba diciendo la colaboradora de El Hormiguero. "No os lieis con eso, que luego hay problemas", añadía Broncano. "52.000 euros, de verdad", respondía la invitada ante los abucheos del público presente.

"52.000 euros... ¿y en la cuenta gorda?", repreguntaba David al no creerse su respuesta. "No sé, yo te estoy hablando de la corriente que es la que vi", aclaraba. "Bueno, 52.000 euros, la mayor trola de la historia", añadía el presentador ante la risa del programa al completo.