Makoke en ‘Fiesta’

Makoke en ‘Fiesta’

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Matamoros llama a ‘Fiesta’ para decirle a Makoke que la va a denunciar por difamación

La colaboradora del programa aseguró la semana pasada que su exmarido pagó dinero para que no viese la luz un vídeo comprometido.

10 octubre, 2022 08:00

La pasada semana, el programa Fiesta de Telecinco se estrenó con una entrevista a Makoke. La que fuese azafata de Telecupón narró entonces cómo había roto con su última pareja y ello le había supuesto una excepción. No fue lo único que contó: también narró, más adelante y a raíz del tema de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que Kiko Matamoros pagó 1.000 euros a una chica que le extorsionó para que unas fotografías comprometidas no viesen la luz.

“Yo estaba de compras en un Corte Inglés y, por un problema con nuestros teléfonos móviles, los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono. Allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando”, relató entonces la malagueña.

Unas palabras que le pueden salir caras. Y es que este domingo, Makoke regresó al programa y el propio Kiko llamó en directo para hacerle una advertencia. “Me sorprende que se dé una versión distorsionada a la que en su día se dio. En mi vida me ha extorsionado nadie con ningún carácter sexual. No he tenido una relación con esa chica”, aseguraba el colaborador de Sálvame, que apuntaba a que sí que hizo un préstamo a la persona en cuestión.

[Kiko Matamoros, sobre la pedida de matrimonio a su novia: "Creo que me equivoqué"]

Para él, el relato de Makoke es algo “gravísimo”. “Hay un ilícito legal absolutamente claro. No estoy para que nadie esté hablando de mí por televisión permanentemente para tener una percha. Y como es mentira, y está la hemeroteca donde no se hace alusión a ninguna extorsión, por el mismo procedimiento que tuvo acceso a mi correo electrónico, va a presentar en el juzgado las pruebas de la difamación de la que he sido objeto”, aseguraba Matamoros, que se negó a hablar con Makoke. Ella, por su parte, se mostró tranquila, y le respondió que si tenía que demandarle que lo hiciese, pero que se preocupase “por otras cosas”.

Poco después, Kiko Matamoros y su pareja Marta López Álamo soltaban una bomba en las redes sociales: se casan, después de meses y meses hablando del tema, y tras haber hecho alguna petición de mano incluso delante de las cámaras. “Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor”, escribían ambos en una publicación conjunta. Un gesto que Emma echó en cara, en tono de broma, a Matamoros, por no haberle contado nada durante su intervención telefónica.

[‘Sálvame’ critica la petición de mano de Matamoros por convertir a Marta López en personaje del corazón]