Gema López abandona el plató de 'Sálvame' tras un encontronazo con Laura Fa.

Gema López abandona el plató de 'Sálvame' tras un encontronazo con Laura Fa.

Bluper TELEVISIÓN

Gema López abandona el plató de 'Sálvame' tras un encontronazo con Laura Fa: "Es imposible trabajar así"

López salía del estudio y le replicaba a la catalana que hiciera lo que le saliera "de los huevos". 

10 octubre, 2022 18:38

El pasado domingo 2 de octubre, dos encapuchados asaltaron la casa del diseñador valenciano Francis Montesinos tras acceder por la fuerza en su vivienda de Llíria, amenazarle y maniatarle. Al parecer, una extorsión con un supuesto vídeo íntimo estaría detrás del violento asalto a la vivienda de campo

Este suceso ha sido tratado en Sálvame, después de la emisión de las primeras palabras del diseñador esta misma mañana en El programa de Ana Rosa. "La persona que me ha extorsionado con un vídeo me dijo que tenía 18 años. He puesto todo a disposición de la Guardia Civil", se podía leer en el faldón del programa presentado por Adela González en relación a las declaraciones del diseñador.

Laura Fa pedía la palabra para mostrar su opinión ante esta noticia. "No sé si este señor debería estar con un chaval de 17 o 18 años en la situación que explica. Que una relación sea legal y consentida, no significa que la naturaleza de esa relación y en lo que está basada esa relación no sea cuestionable", comenzaba la periodista catalana.

[Los encapuchados exigieron dinero a Francis Montesinos a cambio de no difundir un vídeo íntimo]

"En todo caso, desde su situación privilegiada, con un chaval inmigrante... Depende de la situación en la que estuviera le pone en una situación de privilegio totalmente cuestionable", afirmaba en relación a la figura de Francis Montesinos.

Segundos después era cortada por Gema López, que criticaba duramente la posición y el discurso de su compañera. "El problema de esto es que con el argumento que has dado ya has prejuzgado y has señalado a una víctima. Ese ha sido tu problema. Creo que nos falta información para señalar quién es la víctima", comenzaba Gema que era cortada en varias ocasiones por Laura Fa.

"Oye Laura, de verdad. Yo llevo callada toda la tarde, os quejáis cada vez que se corta y luego llegáis y hacéis lo mismo...", comentaba López mientras volvía a ser cortada por su compañera. Por su parte, Belén Esteban no dudaba en respaldar la perspectiva de Gema López: "Has hecho una cagada Laura...". 

Gema López y Laura Fa.

Gema López y Laura Fa.

"Tú, de momento, has colocado al chaval como víctima", volvía a apuntar Gema, siendo de nuevo cortada. "¡Voy a terminar!", pero al ver que era difícil finalizar su discurso, la colaboradora de Sálvame se hartaba y se levantaba del sofá arrojando al suelo una botella de agua. 

"Oye mira Laura paso. ¡Sigue! ¡Sigue! Es imposible trabajar hoy. Sigue tocando los huevos. Es imposible de verdad", gritaba mientras abandonaba el plató. En ese momento, Adela González aseguraba que "una cosa es opinar" y otra "es interrumpirse los unos a los otros" porque "en casa nadie se entera de nada, y lo que nos importa es la gente".