Belén Esteban se ha sentado en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para dar la bienvenida a la presentadora.

Belén Esteban se ha sentado en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para dar la bienvenida a la presentadora.

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban se cuela en la vuelta de Ana Rosa: "En 'Sálvame' hay mucha gente que te quiere"

La colaboradora no ha dudado en sentarse en el plató del programa matinal para dar la bienvenida a la periodista en su esperado regreso.

10 octubre, 2022 14:00

Belén Esteban ha sido protagonista inesperada del regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco. La colaboradora de Sálvame ha aparecido por sorpresa al final del Club Social del formato matinal para dar en persona la bienvenida a la periodista, que ha vuelto este lunes 10 de diciembre a su programa tras once meses apartada a causa de un cáncer.

"Me ha gustado mucho la entrevista de Feijóo y de Ortega Cano, luego hablaremos en Sálvame de Ortega Cano", confesaba la de Paracuellos al sentarse junto a Ana Rosa en el sofá del programa.

La colaboradora también quiso aprovechar para agradecer que la presentadora, a pesar de su dura situación, no dejara de preocuparse por ella tras romperse la pierna y tener que ser intervenida. "Gracias, porque tú como estabas te has preocupado por mí", expresó emocionada.

[La surrealista intervención de Ortega Cano en 'Ana Rosa': del guion escrito al comentario sobre su semen]

"Me alegro mucho de que vuelvas, porque se te quiere mucho en la cadena y en Sálvame hay mucha gente que te quiere", añadió la 'princesa del pueblo'. 

"Lo sé", afirmó Ana Rosa, que desveló que conversaba habitualmente con Jorge Javier Vázquez pese a los constantes rumores de enemistad. "Con Jorge he hablado mucho y nos mensajeamos mucho, porque también ha pasado sus momentos malos y tú también", le dijo a Belén.

Citando el título del libro de Jorge Javier, La vida iba en serio, Quintana aprovechó la presencia de Belén Esteban para hacer una reflexión antes de despedir el programa de este lunes: "Si es que la vida es esto, son momentos maravillosos y lo que hay que hacer es tirar para delante y levantarse. Todos nos caemos, todos nos equivocamos y a todos nos ocurren cosas, pero hay que levantarse y seguir adelante". Y concluyó poniendo de ejemplo a Belén: "Como has hecho tú, que eres un ejemplo de tirar adelante".

Emotivo regreso

Ana Rosa Quintana reaparecía este lunes en su formato tras casi un año apartada del trabajo debido a un cáncer de mama. La presentadora iniciaba el programa emocionada: "Buenos días, espero que sigamos muchos más días diciendo los buenos días. Os dije que nos veríamos pronto, a mí se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí".

"Tengo una deuda eterna con ese inmenso cariño que me ha llegado de todos ustedes, desde mis compañeros, personas que no conozco que me han regalado sus oraciones, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido", seguía diciendo. "He recibido muchísimo amor en mi casa, de mi marido, de mis hijos, de mis amigos... Sin mis amigas todo habría sido muchísimo más duro", expresó la presentadora.