Javi y Samuel en ‘La isla de las tentaciones’

Javi y Samuel en ‘La isla de las tentaciones’

Bluper TELEVISIÓN

El momentazo de Javi y Samuel en ‘La isla de las tentaciones’: “Te quiero y voy a dormir contigo”

El novio de Claudia dio ánimos a su amigo después de las imágenes vistas en la primera de las hogueras.

7 octubre, 2022 07:56

La isla de las tentaciones es un reality que, años atrás, fue muy criticado por el comportamiento de masculinidad tóxica de algunos de sus participantes. Comportamientos que pueden provocar daños en la sociedad si se toman como un ejemplo de la manera que hay que comportarse en una relación de pareja por el hecho de ser hombre. Por este año, el reality ha dado un giro con la presencia de Javi y Samuel, quienes han forjado una gran amistad dentro del programa, y por primera vez hemos visto a dos hombres heterosexuales decirse que se quieren y que se apoyan sin ningún tipo de pudor.

En la entrega de este jueves 6 de octubre, los espectadores vieron una de las temidas hogueras. Y allí, Samuel vio cómo su chica, Tania, vivía un gran acercamiento con Hugo Paz. El tentador VIP al que ya hemos visto en Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes, y que fue novio de Marina Ruiz y Sofía Suescun en el pasado. Samuel reconoció que Hugo es el tipo de chico que le podría gustar, y se vino abajo tras ver unas imágenes en las que bailaban juntos con gran complicidad. Tampoco le sentó bien un juego en el que Tania participó, y en el que terminó dando un mordisco en la oreja a Hugo.

“Me preocupa perderla. Me da igual con quién y cómo sea. Que esté con un chico cercano tonteando, me dolería mucho”, se lamentaba Samuel, quien escuchaba después a Tania decir que se acostaría con el tentador. Mario, compañero de Samuel, dijo entonces “acostarse, se va a acostar, sí”. Y eso rompió a Samuel, que se puso a llorar.

[Guzmán, el soltero del que borraron imágenes en 'La Isla de las Tentaciones': "No tengo ninguna denuncia"]

Entonces salió al rescate su amigo Javi, que no quería permitir que su compañero se hundiese y le ofreció un hombro sobre el que llorar. Así, se abrazaron, y le susurró unas palabras de ánimo en el oído: Sabes que yo te quiero y voy a dormir contigo cada día. Lo sabes, ¿verdad?”. Unas palabras que consiguieron que Samuel se recompusiera un poco. Ya la vuelta a la Villa Paraíso, Samuel volvió a llorar, y Javi cumplió y durmió con él.

Esta amistad está convirtiéndose en una de las protagonistas de la edición, y en las redes sociales pronto llovió toda una colección de mensajes y memes sobre Javi y Samuel.