Esmeralda Moya en 'Pasapalabra'

Esmeralda Moya en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Esmeralda Moya, Miguel Diosdado, Supremme Deluxe e Iván Massagué

Repasamos la trayectoria de los famosos que acompañarán a los participantes en el concurso de Antena 3 del 6 al 10 de octubre.

6 octubre, 2022 13:03

Este jueves, como cada tres tardes, Pasapalabra renueva su cuadro de invitados. Y así, Roberto Leal se reencontrará con cuatro auténticos expertos ya en esta competición, pues ya se han asomado por el plató en otras ocasiones. Ellos son Esmeralda Moya, Miguel Diosdado, Supremme Deluxe e Iván Massagué.

Nacida en Madrid en 1985, Esmeralda Moya es una actriz de gran trayectoria en televisión. Ha participado en 90-60-90, diario secreto de una adolescente, Los protegidos, Tita Cervera, la baronesa, Tierra de Lobos, Víctor Ros, La Verdady 45 revoluciones. En la gran pantalla ha figurado en títulos como Mentiras y gordas, Sólo Química y Sin Novedad.

Además, hay que destacar que Pasapalabra no es el primer concurso de cultura general en el que participa Esmeralda Moya: ya la vimos en este mismo formato, y también en El Cazador, en una de las ediciones con famosos de las que ha emitido Televisión Española.

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

Por último, destacar Esmeralda Moya se lanzó también al mundo del diseño, en concreto, al de sombreros, bajo el nombre de Emerald Hats.

Miguel Diosdado es un actor nacido en 1985 en Sevilla. En televisión le hemos visto en series como Los misterios de Laura, Amar en tiempos revueltos, Bandolera y Ciega a citas de Cuatro. También en Acacias 38, donde permanece entre los años 2015 y 2018. En 2019 Netflix le ficha para Las chicas del cable.

En cine ha participado en Como la espuma, 8 años de J.D., Lugares a los que nunca hemos ido y La maniobra de la tortuga. Y en teatro ha participado en La venganza de Don Mendo y Lisístrata, entre otros montajes.

Supremme de Luxe es uno de los rostros más carismáticos del universo Atresmedia. Y es que es la maestra de ceremonias de Drag Race España, el talent show en el que se buscará a la mejor drag queen de nuestro país. La buena acogida de este concurso le permitió además sumarse a otro proyecto como Reinas al Rescate, también disponible en ATRESplayer Premium.

Supremme es una artista todoterreno, que canta, hace revista, teatro y cualquier cosa que le echen. En la actualidad, está de gira con las participantes de la segunda temporada de Drag Race España en el espectáculo El Gran Hotel de las Reinas.

Cierra el cuadro de invitados un viejo conocido del concurso, Iván Massagué, actor de amplia experiencia. En cine formó parte de El laberinto del fauno, Kamikaze, la película familiar Pancho, el perro millonario o la exitosa película de Netflix El hoyo.

[Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra': acumula 200 programas ininterrumpidos]

En televisión formó parte de Impares, interpretó a Burbuja en El barco, de Antena 3 y fue el protagonista absoluto de Gym Tony, la comedia ambientada en un gimnasio que se emitió en Cuatro entre 2014 y 2016. También le hemos visto en Benvinguts a la familia de la TV3 y en Parot de Amazon Prime Video, la cual se estrenó este 2021.