Bluper RADIO

La nueva y atrevida aventura profesional de Chenoa: salta a la radio para presentar un late night en Europa FM

Desde el día 13 de octubre, cada jueves y viernes a la 1.00 de la madrugada, la cantante se hará cargo de ‘Tómatelo menos en serio’.

6 octubre, 2022 14:10

Chenoa se atreve con todo. La cantante y jurado de Tu cara me suena abrirá cada jueves y viernes a partir de las 1.00 horas  de la noche y del próximo jueves 13 de octubre el Tómatelo menos en serio, un local radiofónico lleno de humor, diversión y, amigos. 

La artista no estará sola y tendrá el local a reventar de colaboradores, como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Valeria Ros, Pantomima Full, Carlotta Cosials, Supremme Deluxe, Samantha Ballentines, Carlos Marco, Antonio Resines, Andrea Compton, Dario Eme Hache, María Peláe y Masi, entre otros.

Además, cada noche pasarán por el bar de Jameson en Europa FM invitados de todo tipo (cantantes, actores, presentadores, escritores, políticos…) "que harán que todo fluya, dejando colgados en la puerta todos los agobios y los malos rollos del día a día". Porque, según la emisora, parte de la filosofía de Tómatelo menos en serio es que todo el mundo lo pase bien y deje los problemas para otro momento.

[El Magatest de la cantante Chenoa: "Si tú te quieres, podrás querer, y de eso andamos escasos"]

Los invitados que pasen por Tómatelo menos en serio vivirán momentos únicos, contarán anécdotas divertidas y jugarán con Chenoa y el resto de los clientes del bar de Jameson, contribuyendo a desdramatizar, a mirar la vida con un poco más de desahogo, rodeados de los nuestros, disfrutando de la vida sin miedo.

Además de muy divertido, el TMES será un bar muy viajero, y recorrerá España para contagiar su buen rollo por toda la geografía. Su primera parada será en Sevilla, el 12 de noviembre, donde Chenoa y los suyos celebrarán un Saint Patrick muy especial.

Además, Tómatelo menos en serio será multiplataforma. Podrá escucharse en Europa FM los jueves y viernes a la una de la madrugada; pero también se podrá ver a las 20.00 horas de esos días en el canal de Youtube de Jameson.