Las redes aplauden la sección de Jorge Javier en 'Sálvame'.

Las redes aplauden la sección de Jorge Javier en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Las redes aplauden la sección de Jorge Javier en 'Sálvame': "Ha vuelto 'El Diario de Patricia'"

El presentador acudía a la vivienda de dos estudiantes, donde se ha vivido un reencuentro muy especial para uno de ellos.

6 octubre, 2022 18:11

La nueva sección de Jorge Javier Vázquez en Sálvame (Ding, dong) ha vuelto a conquistar las redes sociales. Si el pasado martes visitaba la vivienda de Lucía, en la tarde de este jueves el presentador se colaba en la casa de Álvaro y Ana, dos jóvenes estudiantes seguidores del programa

"¡Madre mía!", gritaban ambos visiblemente sorprendidos al ver al presentador de Sálvame sentado en el sofá de su casa. Después de charlar con los habitantes de la casa, el timbre volvía a sonar. "Os traigo una sorpresa", les revelaba Vázquez. En ese momento, Carmen Borrego irrumpía también en la vivienda arrancando la risa de los jóvenes que no se podían creer lo que estaban viviendo.

Tras conversar con la hermana de Terelu Campos, el de Badalona no dudaba en dirigirse a Álvaro con el rostro serio. "Tengo una sorpresa para ti", le confesaba. En ese momento, el joven se sentaba junto a Vázquez en la cocina mientras escuchaba atentamente a su invitado. "Tú eres de Torrevieja y tenías un buen amigo que, cuando le dijiste que eras homosexual, te dejó de hablar", contextualizaba el presentador. 

Álvaro, sin entender nada de lo que el conductor de Telecinco le estaba comentando, afirmaba con la cabeza. "Sí, eso fue hace 7 años. Era mi mejor amigo pero como estábamos los dos juntos siempre, cuando yo salí del armario él no quiso que le relacionaran conmigo en Torrevieja y me dejó de hablar, hasta ahora". 

Ante la sorpresa de los presentes, Jorge Javier le desvelaba que ya era hora de que ambos hablaran y que le iba a llamar. Segundos después, el amigo de Álvaro cogía el teléfono y confesaba la versión dada anteriormente. "Sí, era más pequeño y me porté mal. Me gustaría volver a verle", respondía. "Te vamos a poner un coche y te vienes a casa de Álvaro para que os reencontréis", aseguraba Jorge Javier 

Finalmente, el amigo de Álvaro desvelaba su nombre, Ariel, y acudía junto a su novia, ya que ambos se encontraban dando un paseo por el centro de Madrid hasta que el presentador les ha llamado. Segundos después el esperado encuentro se producía y ambos amigos se fundían en un fuerte abrazo. "Te quiero pedir perdón, lo que hice en su día estuvo muy mal", afirmaba Ariel mirando fijamente a Álvaro. Con las disculpas aceptadas, todos los presentes (Jorge Javier, Álvaro, Ana, Carmen Borrego, Ariel y su pareja) se fundían en un emotivo abrazo. 

Un momento muy compartido y comentado en redes, que no han dudado en expresar su emoción al disfrutar de esta nueva sección en el programa, que han definido como "el nuevo Diario de Patricia" o "Sorpresa, Sorpresa".