Álvaro Morte confiesa que sus vecinos creían que se dedicaba a grabar cine para adultos

Álvaro Morte confiesa que sus vecinos creían que se dedicaba a grabar cine para adultos

Bluper TELEVISIÓN

Álvaro Morte confiesa que sus vecinos creían que se dedicaba a grabar "películas eróticas"

El actor confesaba algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido durante su etapa como estudiante.

6 octubre, 2022 21:13

Esta semana, Álvaro Morte se convertía en uno de los invitados de Martínez y Hermanos, el show presentado por Dani Martínez en Movistar Plus+. Junto al actor, también se han enfrentado a la entrevista del humorista la actriz Paz Vega y el presentador Jesús Calleja

Como en cada episodio de este divertido late night, el presentador somete a sus invitados a varias preguntas incómodas sobre su vida personal, algo que hace aflorar sorprendentes anécdotas que dejan al público boquiabierto. 

"Tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Te han llamado la atención los vecinos alguna vez?", les proponía el humorista. Mediante unos pulsadores, los resultados salían en color verde o rojo, dependiendo de la respuesta de sus invitados. 

[Javier Gutiérrez, Fernando Tejero y unas lentejas: la divertida anécdota contada en 'Martínez y Hermanos']

Tanto Paz Vega como Álvaro Morte respondían afirmativamente, mientras que Jesús Calleja aseguraba que no tiene "esos problemas" porque "vive solo en la montaña". La actriz aseguraba que desde joven tuvo muchos conflictos con sus vecinos, ya que "era la que siempre ponía la casa para las fiestas". 

Pero sin duda, el primer puesto de mejor anécdota con el vecindario se la ha llevado Álvaro Morte, cuando "estudiaba la carrera de interpretación". "Cuando eres actor hay veces en las que tienes que ensayar en tu casa, y hay personajes que son más radicales que otros", comenzaba el actor ante la impaciencia de sus compañeros de plató.

[Laura Escanes confiesa una desternillante anécdota sobre su primera relación sexual con Risto Mejide]

"Haces el follón que tengas que hacer con ensayos y demás y, claro, teníamos unos vecinos, que eran ya mayores. Cuando les molestábamos, en lugar de preguntarnos a nosotros qué es lo que estaba pasando, se lo comunicaban al casero directamente", confesaba el protagonista de La casa de papel.

Pero su discurso no terminaba ahí. "El casero nos llamaba y nos decía: 'Pero qué hacéis, me han dicho como que estábais matando a alguien'", aseguraba. "Pero una de las más graciosas fue cuando nos dijo que mis vecinos le habían contado que estábamos rodando películas de contenido sexual. Igual los tabiques no eran muy...", afirmaba ante la risa incesante de Jesús Calleja, Paz Vega y Dani Martínez.