Penélope Cruz, en 'El Hormiguero': Woody Allen se fue del edificio cuando me vio rodando con Javier

Penélope Cruz, en 'El Hormiguero': "Woody Allen se fue del edificio cuando me vio rodando con Javier"

Bluper TELEVISIÓN

Penélope Cruz confiesa la escena que rodó con Javier Bardem y que Woody Allen no pudo dirigir

La actriz ha desvelado una de sus anécdotas con el director americano mientras grababa una secuencia besando a Bardem.

4 octubre, 2022 23:04

En la noche de este martes, El Hormiguero acogía a los intérpretes Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto. Los invitados acudían al programa presentado por Pablo Motos para presentar su nuevo proyecto cinematográfico; En los márgenes, un drama social dirigido por el propio Botto, que llega a los cines el próximo viernes 7 de octubre, y que tiene como reflexión la crisis económica.

"Es una película sobre tres historias que suceden en 24 horas", comentaba el director en relación al argumento del filme. "Penélope es una mujer con un trabajo precario que refleja esa necesidad de llegar a fin de mes", añadía. 

El presentador ha querido conocer qué llevó a Botto a querer comenzar a dirigir. "Nos conocemos desde los 13 años. Él tiene un talento descomunal y ya le tocaba dar el salto. Tiene mucho aplomo y tranquilidad, no teníamos la sensación de estar dirigidos por alguien que nunca lo hubiera hecho", respondía Penélope Cruz.

[Penélope Cruz, en 'Lo de Évole': su mensaje más reivindicativo en defensa de las mujeres]

De la misma forma, Motos ha querido realizarle una confesión a la de Alcobendas, y es que cada vez que el presentador ve llorar a Cruz en la pantalla a él también le inunda el llanto. "Si lloras 20 veces yo lloro otras 20".

Los tres invitados de esta noche de martes han vivido un rodaje en Hollywood. Por ello, el presentador ha querido preguntarles qué es lo que más le llamó la atención de su estancia en Estados Unidos. "La cantidad de dinero que invierten en las películas. Solo en la que estaba yo era más que todo el Ministerio de Cultura", confesaba Botto. Algo que respaldaban los asistentes. 

En ese momento, el presentador le preguntaba a Penélope sobre el supuesto regalo de boda que le hizo Woody Allen. "Os hizo un regalo especial", comentaba Motos ante la sorpresa de Cruz. "No, él no nos regaló nada", insistía la actriz. "Te juro que me han contado que te regaló unas secuencias de cama con Javier...", aseguraba Motos. Acto seguido, la de Alcobendas recordaba a lo que Pablo se refería.

"Nos dijo que algún día nos mandaría esa secuencia pero aún no ha llegado", comentaba la actriz. Al parecer, mientras Javier Bardem y Penélope Cruz rodaban una secuencia besándose, el director no pudo soportarlo y se fue del rodaje. "Se fue incluso del edificio. No era ni de lejos una escena de sexo, pero se fue. No pudo soportarlo y ni si quiera cortó, solo se fue. Por eso algún día nos dijo que nos mandaría completar la escena, porque duraba 4 o 5 minutos", sentenciaba la invitada.