Kiko Matamoros pide perdón a la audiencia por su comportamiento en el 'Deluxe'.

Kiko Matamoros pide perdón a la audiencia por su comportamiento en el 'Deluxe'.

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Matamoros pide perdón a la audiencia por su comportamiento en el 'Deluxe': "Es inaceptable"

El colaborador asegura que Laura Fa "rechaza a la gente mayor" aunque no tiene nada "en contra de su compañera". 

4 octubre, 2022 18:17

Kiko Matamoros y Laura Fa protagonizaban una tremenda discusión el pasado fin de semana en Viernes Deluxe tras la opinón vertida por la periodista sobre la relación del colaborador de televisión con su pareja, Marta López. 

El enfrentamiento estuvo cargado de descalificaciones e insultos, pero sin duda, lo más criticado fue la actitud violenta de Matamoros, que quiso abandonar el plató arrojando un objeto al suelo del estudio e increpando a la dirección de la versión nocturna de Sálvame

Si ayer era Belén Esteban la que pedía perdón a su compañera Laura Fa por no defenderla, en la tarde de este martes 4 de octubre ha sido el turno de Kiko Matamoros. El exconcursante de Supervivientes acudía por primera vez esta semana a Telecinco y no ha dudado en pedir disculpas por su polémica actuación en directo. 

"Quiero disculparme. Primero con la audiencia, porque mi actuación del viernes además de desafortunada fue bastante zafia. Luego con mis compañeros en general, incluida Laura Fa. El sonido se coló por un micrófono, si yo hubiera sabido que eso podía hacerse público habría actuado de otra forma", comenzaba el colaborador. Las declaraciones a las que hace referencia Matamoros son los insultos procesados hacia Laura Fa cuando no estaba en el plató pero que sí se escucharon. 

"Fue un moemnto triste y para mí y para mucha gente", insistía. "Hay un histórico con Laura que es lamentable, porque ella siempre me desestibiliza con descalificaciones por la diferencia de edad", comentaba Matamoros sobre la posibilidad de arreglarlo con ella. 

"¿Por qué no os citamos en una cafetería y lo habláis?", le proponía el presentador. "No tengo necesidad, yo lo que no quiero es vivir otro día como el viernes", apuntaba. "Me gustaría agradecer también la actuación de mis compañeros. María Patiño, Belén Esteban y Rafa Mora intentaron calmarme". 

"Ella también tendria que pedirme perdón, ella no cede nunca. El primer agredido fui yo, lo que dije es zafio y no es de persona civilizada", aseguraba el que fuera pareja de Makoke. Asimismo, Matamoros aseguraba que la periodista "rechaza a las personas mayores". 

Finalmente, el colaborador volvía a entrar en el plató para reunirse con sus compañeros con total normalidad. Por su parte, el director del programa aseguraba que iba a intentar ponerse en contacto con Laura Fa para conocer qué opina la catalana sobre las disculpas de Kiko.