Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'

Bluper TELEVISIÓN

El lapsus de Jorge Javier Vázquez: “¿La mujer de El Golosina no está muerta? ¡Pues felicidades!”

El presentador tuvo un lapsus durante su entrevista a Malena Gracia que resolvió como buenamente pudo.

1 octubre, 2022 11:09

La cantante y actriz Malena Gracia fue la última invitada de Viernes Deluxe en la entrega emitida este 30 de septiembre, y que consiguió una media del 10,4% de share con 901.000 espectadores. Durante su charla con Jorge Javier Vázquez, Malena explicó que es una mujer nueva, que ha desarrollado una fuerte espiritualidad tras visitar con frecuencia una iglesia evangélica de la capital madrileña.

En un momento de la conversación, cuando ya intervenían todos los colaboradores, le preguntaron por su relación pasada con Arévalo y si mantenían sexo. Malena, discreta, prefirió no responder esa cuestión. “¿Has vuelto a tener relaciones sexuales tras romper con Arévalo y encontrar a Dios?”, quiso saber Kiko Jiménez por su parte. “Sí, claro, no soy una monja”, decía entonces la que fuese concursante de Hotel Glam.

Sobre su relación con Arévalo, Víctor Sandoval opinó que igual Malena y el humorista podían ser “como Juanito el Golosina y su mujer y no tener sexo”. Y es que Juan está casado con Magdalena desde hace más de 40 años. Una mujer que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero a la que conocimos allá por 2009 cuando defendió al artista durante su participación en Supervivientes, y que visitó magacines como El programa de Ana Rosa.

[Malena Gracia, tras los pasos de Tamara Falcó en el ‘Deluxe’: “Me he encontrado con Dios”]

Cuando Sandoval mencionó a Magdalena, Jorge Javier Vázquez cambió en tono. “Cuidado, que la mujer del Golosina murió”, espetó. Unas palabras que dejaron a todos los colaboradores asombrados, pues ninguno parecía estar al tanto. ¿Magdalena no ha muerto?”, preguntaba Vázquez, justo después. “Pues felicidades, Magdalena. ¡Perdón, eh!”, exclamaba como justificación, y relataba lo bien que se ha llevado siempre con Juan y su esposa y cómo ha estado comiendo en la casa de ambos en una céntrica calle de Madrid.

La delicada situación de Juan El Golosina

Juan Díaz, apodado El Golosina por una famosa canción que le dedicó Antonio Flores, visitó precisamente el Deluxe el pasado mes de abril para contar por la delicada situación de salud que estaba viviendo. Según desveló, tiene un problema pulmonar que le hace respirar con dificultad, y que le ha hecho acabar en urgencias en varias ocasiones. “Menos lombrices, tengo de todo”, explicaba, con su habitual sentido del humor.

Sin embargo, Juan, que ha participado como colaborador en muchos programas de Telecinco, lamentó no tener más trabajo. “Lo triste es el día a día, que no tienes nada que hacer y te pones a pensar, echo de menos la juventud. Cuando deja de sonar el teléfono, le duele a todo el mundo”, reflexionó con cierta melancolía.