Mariló Montero salta por sorpresa a Mediaset para sustituir a Marta Flich.

Mariló Montero salta por sorpresa a Mediaset para sustituir a Marta Flich.

Bluper TELEVISIÓN

Mariló Montero salta por sorpresa a Mediaset para sustituir a Marta Flich en 'Todo es Mentira'

La periodista se incorpora a la lista de trabajadores del programa de Cuatro ante la futura baja por maternidad de Flich. 

30 septiembre, 2022 19:12

Mariló Montero se ha convertido en el fichaje sorpresa del programa vespertino de Cuatro, volviendo así a la primera línea televisiva. La periodista se incorporará a Todo es mentira, formato presentado por Risto Mejide, para cubrir el hueco que dejará próximamente Marta Flich por su baja de maternidad. 

Durante los últimos años, Mariló ha colaborado con Atresmedia, concretamente con el programa matinal Espejo Público, desde el pasado año 2021. De esta forma, Montero deja atrás su etapa en Antena 3 para saltar al espacio informativo producido por La Fábrica de la tele

Según anuncian desde la propia cadena, Mariló Montero se incorporará a la mesa de análisis de Cuatro. El programa, que suele analizar con humor e irreverencia las noticias más destacadas del mundo económico, empresarial, político, cultural, social y combate las fake news, suma a Mariló a su ecléctico equipo habitual formado por Antonio Castelo y Virginia RiezuNormalmente, cuando Risto Mejide se debe ausentar es Marta Flich la sustituta oficial, por lo que todo apunta a que Mariló deberá realizar el mismo trabajo. 

[Mariló Montero relata el “acoso laboral” que vivió durante su etapa en ‘La mañana de La 1’]

Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz, Pilar García de la Granja, Esperanza Aguirre, Andrea Levy, José Luis Ábalos, Javier Nart, Montse Suárez, Carolina Bescansa, Gerard Guiu, Enma López, Zaida Cantera, Eduardo Garzón, Javier Gallego, Daniel Forcada y Javier Aroca son los periodistas y analistas que el programa de la cadena de Vasile también sentará en el formato presentado por Mejide. 

Los últimos pasos de Mariló

En los años más recientes, Mariló Montero no ha tenido un gran peso en televisión nacional (sí en Canal Sur), aunque se ha dejado caer por programas como Sábado Deluxe, Lazos de Sangre o Mi casa es la tuya

La realidad es que la figura de la periodista es muy comentada por todos los televidentes allá por donde va. De hecho, era hace un año cuando elegía el plató de Sábado Deluxe para realizar una entrevista con Jorge Javier Vázquez, donde desvelaba algunas de sus experiencias como profesional de la televisión. 

La presentadora aseguró que durante un tiempo sufrió "mobbing (acoso laboral)": "Todas las experiencias que he tenido han sido buenas, pero sí que ha habido momentos en los que hay alguien que te grita y eso es intolerable porque te mina la moral", explicaba Mariló Montero.