María Patiño, contra Rafa Mora tras su polémico encuentro con Anabel Pantoja.

María Patiño, contra Rafa Mora tras su polémico encuentro con Anabel Pantoja.

Bluper TELEVISIÓN

María Patiño, contra Rafa Mora tras su polémico encuentro con Anabel Pantoja: "Eres irrespetuoso"

La presencia de Rafa Mora en la tarde del pasado jueves no sentó nada bien a la sobrina de Isabel Pantoja. 

30 septiembre, 2022 18:00

Anabel Pantoja continúa siendo la protagonista del programa vespertino de Telecinco. En la tarde del pasado jueves, Rafa Mora acudía al aeropuerto de Madrid para recibir a la sobrina de Isabel Pantoja y a su pareja, Yulen Pereira, que regresaban de su viaje en Estados Unidos. 

La presencia del colaborador de Sálvame no gustaba a ninguno de los exconcursantes de Supervivientes, que ignoraban por completo las polémicas preguntas del que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. "¿Piensas ir a ver a tu padre? ¿Vas a empezar a cotizar alguna vez? Ya va siendo hora de ponerte a trabajar ¿no?", cuestionaba Rafa con el micrófono en la cara de Anabel. 

Además, el colaborador de Sálvame acudía al aeropuerto vestido con un traje de esgrima, el deporte profesional al que se dedica Yulen Pereira, al que también le preguntaba sobre su futuro profesional. "¿Vas a ponerte a entrenar?", preguntaba Mora. Lejos de cortarse, Pereira le replicaba con un tremendo corte: "Te queda muy mal el traje".

[María Patiño, muy ofendida por un polémico comentario de Tamara Falcó: "No puedes frivolizar con eso"]

Una actitud, la de Rafa Mora, que era muy criticada por todos sus compañeros, sobre todo tras las declaraciones de Anabel llorando en su cuenta oficial de Instagram, donde se quejaba sobre las palabras de su compañero de programa. 

María Patiño, presentadora en la tarde de este viernes del formato vespertino, no ha dudado en criticar la actitud de Rafa Mora. "Cuando yo estoy ahí fuera preguntando, lo que sale por mi boca es mi responsabilidad. Y para mí, tú faltaste al respeto", comentaba María Patiño visiblemente enfadada. 

Pero lejos de hacer autocrítica sobre tu actitud, Rafa Mora se ha escudado en que todo fue decisión de la dirección del programa de La Fábrica de la tele. "Yo no falté al respeto. Hice lo que me mandaron y estaban muy contentos conmigo. Habla con tus directores". 

Minutos más tarde y, tras la crítica de otros compañeros, Rafa Mora continuaba excusándose: "La dirección decició que yo me fuera allí, yo ni si quiera tenía que trabajar". A lo que añadía que fue la dirección la que le dijo lo que tenía que preguntar. "Me dijeron que tenía que hacerle una serie de preguntas a ver si tenemos alguna reacción de Anabel. 'Sabemos que a ti no te puede ni ver, por eso te queremos a ti', me dijeron. Yo soy un trabajador como la copa de un pino y doy todo por mi programa".