Tamara Falcó desvela los detalles de su ruptura con Íñigo Onieva: Mi madre estaba muy preocupada

Tamara Falcó desvela los detalles de su ruptura con Íñigo Onieva: "Mi madre estaba muy preocupada"

Bluper TELEVISIÓN

Tamara Falcó desvela los detalles de su ruptura con Íñigo Onieva: "Mi madre estaba muy preocupada"

La 'influencer' confesaba en el plató de 'El Hormiguero' que Isabel Preysler fue la persona que le advirtió sobre el resto de vídeos de su expareja.

29 septiembre, 2022 23:08

Como cada jueves, la 'mesa de debate' de El Hormiguero comenzaba rozando las 22:30 horas de la noche. Pero este 29 de septiempre contaba con una de las personas más buscadas en los últimos días, Tamara Falcó. La 'influencer' no dudaba en sentarse en la silla del plató de Antena 3 para responder a las preguntas de sus compañeros y narrar lo que ha vivido durante los últimos siete días. 

Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo acompañaban a la colaboradora de televisión en el estudio de Antena 3. El presentador le pedía a su compañera que narrara cronológicamente la sucesión de hechos que ha sufrido durante esta semana. Era el pasado viernes cuando se mostraban las imágenes de Íñigo Onieva besando a otra mujer que no era Tamara Falcó. 

"Todo comenzó cuando empiezas a recibir mensajes en la fiesta en la que estuvimos el pasado jueves", contextualizaba el presentador. "Yo no veo el vídeo el jueves por la noche, es Íñigo el que me dice en la fiesta que está preocupado porque está 'rulando' un vídeo del 2019", comenzaba la también chef. "Él se empieza a poner muy nervioso pero yo le digo que no se preocupe". 

"Fue al día siguiente cuando una amiga mía me lo enseña", prosigue Tamara. Tras esto, la hija de Isabel Preysler acude con la que fuera su pareja a una boda. "Mi madre me llamó muy preocupada, advirtiéndome sobre la que se estaba liando. Yo le dije que no se preocupara, que el vídeo era del 2019. Entonces ella me dijo que lo dijéramos ante los medios. Segundos después fue cuando Íñigo defiende su versión ante las cámaras", afirma Falcó. 

Pero parece que todo cambió cuando la boda en la que se encontraban terminó. De nuevo, tal y como cuenta Tamara, Isabel Preysler volvía a llamar a su hija. "Mi madre me volvió a llamar y me dijo que había más vídeos. Ella estaba muy preocupada. Yo le dije que si no eran del 2019 la verdad iba a salir", aseguraba. Cabe recordar que fue en la tarde del pasado viernes cuando ya se habían comenzado a difundir más imágenes de ese mismo Festival donde se podía ver a Íñigo desde otros ángulos.

Sin querer desvelar todo lo que sucedió, Tamara confiesa que todo cambió cuando le vio "flaquear" y dudar. "Dejé el anillo en la mesa y me fui a casa de mi madre", sentenciaba. 

La exconcursante de MasterChef Celebrity ha querido dejar claro que no iba a revelar más información "por lo que sí ha sido verdad" en su relación. "Tuve que volver a retratar a la persona con la que me iba a casar, porque no le conocía". Falcó asegura seguir en "estado de shock", pero también ha querido agradecer a todos sus amigos y familiares que le han mostrado su apoyo en estos duros momentos.