Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset renueva su contrato de larga duración con Jorge Javier Vázquez: cumplirá 20 años en 2023

La última vez que el grupo de comunicación y el presentador renovaron su vínculo fue en febrero de 2017. 

28 septiembre, 2022 11:46

Aunque pocos lo duden, Jorge Javier Vázquez seguirá en Mediaset España durante los próximos años. Así lo ha comunicado el grupo este miércoles mediante una nota de prensa en la que ha anunciado que ha renovado el contrato de larga duración con el comunicador catalán. 

Este nuevo contrato llevará al actual presentador de Sálvame, Deluxe y En el nombre de Rocíoa ampliar su vínculo con el grupo para el que lleva trabajando de forma ininterrumpida desde 2003. La última renovación de su contrato se produjo en febrero de 2017.

Ganador del Premio Ondas al Mejor Presentador en 2009 y del Premio Joan Ramón Mainat en 2014, Jorge Javier Vázquez, uno de los grandes comunicadores de nuestro país, debutó con Aquí hay tomate, formato que marcó un hito en la historia de la televisión y que copresentó con Carmen Alcayde.

[Jorge Javier Vázquez explota y ataca a Telecinco: "Vengo a trabajar y se están meando en mi cara"]

Posteriormente, el presentador ha conducido con gran éxito las últimas 10 ediciones de Supervivientes y ha estado al frente de otros muchos formatos como Hormigas Blancas, Hay una cosa que te quiero decir, Acorralados, Gran Hermano y sus adaptaciones con famosos GH VIP y GH DÚO, La última cena, La casa fuerte y las Campanadas de Fin de Año en dos ocasiones. En todos ellos ha exhibido su versatilidad e ingenio y su capacidad para conectar con los protagonistas.

Fuera de la televisión, Vázquez se ha adentrado con éxito en el universo literario con las novelas La vida iba en serio y Último verano de juventud y la obra de no ficción Antes del olvido, que se publicará el próximo 9 de noviembre. En teatro, ha protagonizado Iba en serio, Grandes éxitos y Desmontando a Séneca.