Risto Mejide en 'Got Talent'

Risto Mejide en 'Got Talent'

Bluper TELEVISIÓN

'Got Talent' emite una bonita llamada entre Risto Mejide, Laura Escanes y su hija Roma previa a la separación

El programa comenzó sus grabaciones el pasado mes de junio, cuando el matrimonio todavía permanecía junto.

28 septiembre, 2022 07:33

El pasado domingo Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron a través de sus redes sociales el fin de su matrimonio, tras siete años juntos y una hija en común llamada Roma. Precisamente, por esa ruptura sentimental, resultó mucho más llamativa una escena que pudo verse anoche en Got Talent, en la que el publicista realiza una tierna videollamada a la que entonces era su mujer y a Roma, la hija de ambos. Huelga decir que Got Talent es un formato grabado, y que todos los números que estamos viendo ahora mismo comenzaron a grabarse en el pasado mes de junio, cuando la relación no se había deteriorado.

Todo sucedía durante un descanso de la grabación del concurso de talentos. ¿Cómo estás, cariño? Estoy en Got Talent. Mira, el botón rojo que tanto te gusta”, se escuchaba decir al miembro del jurado, que lucía una sonrisa a la que no tiene acostumbrados a los artistas que pisan el escenario del programa.

El publicista terminaba la comunicación diciendo varias veces “te quiero” a Roma, y Laura Escanes le mandaba otro beso antes de finalizar la comunicación, mostrando así una estampa muy diferente a la actual. Recordemos que, a través de sus redes sociales, Risto lamentó las burlas que estaba recibiendo a través de las redes sociales. “Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil”, lamentaba a través de su perfil oficial de Instagram.

[La llamativa reacción de Juan del Val a la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes]

Paula Echevarría da su pase de oro

Más allá de la llamada de Risto Mejide a su hija y su todavía mujer, Got Talent destacó anoche por el pase de oro que recibió una pareja de baile formada por Nadia y Dakota. Provenientes de Suiza, contaron a través de sus movimientos una historia de violencia machista que emocionó mucho a Paula Echevarría, quien pulsó el botón que Risto mencionaba a su hija en la videollamada y que garantiza su actuación en las semifinales.

Tenemos una amiga cercana que vivió esta situación. Fue muy duro para nosotros intentar ayudarla porque es muy complicado”, explicaba Dakota sobre la propuesta elegida. “Pensamos en hacer una coreografía para demostrarle lo que vivía. Era nuestra manera de demostrar la frustración de saber que una persona vive una situación así y no poder hacer nada, simplemente escucharle y decirle que estamos aquí para ella”, añadió al respecto.