El divertido perreo de Pablo Motos y María Becerra en 'El Hormiguero': Me duele la espalda

El divertido perreo de Pablo Motos y María Becerra en 'El Hormiguero': "Me duele la espalda"

Bluper TELEVISIÓN

El divertido perreo de Pablo Motos y María Becerra en 'El Hormiguero': "Me duele la espalda"

La cantante argentina le proponía al presentador de Antena 3 realizar el baile de su nueva canción 'Automático'.

28 septiembre, 2022 23:01

El Hormiguero invitaba en esta noche de miércoles a una de las cantantes actuales más relevantes del panorama musical, María Becerra. La compositora e intérprete de trap y género urbano acumula millones de seguidores en Argentina, México, Perú y España. Por lo que acudía al programa de Pablo Motos para presentar su primera gira en nuestro país, Animal Tour 2022 y anunciar su nuevo single en solitario, Automático

La cantante entraba al plató de Antena 3 entre los habituales aplausos que reciben todos los invitados del programa después de traspasar la entrada del plató, pero pocos segundos después de sentarse en la silla, la argentina afirmaba estar "muy nerviosa", asegurando que es "muy tímida aunque no lo parezca". 

A lo que confesó estar "un poco tensa" en televisión y que incluso realizó sesiones de 'coach' para poder conceder entrevistas. "Cuando las daba me ponía a tartamudear y no podía hablar. Se me nublaba la cabeza. Hice todo un 'coaching' para poder hablar en público", confesaba. Becerra confesaba haberse tomado una pequeña "copa de vino" antes de la entrevista con Pablo Motos para rebajar "los nervios". 

[El 'tonteo' entre Pablo Motos y Jamie Lee Curtis: "Eso de que no me estás tirando los tejos..."]

Por ello, no se le ha ocurrido una mejor forma a la invitada de esta noche para calmar los nervios que bailar en pleno directo. Tras la habitual pausa de publicidad, la entrevista se retomaba con el estribillo de Automático, canción que la argentina presentaba. En ese momento, Pablo Motos realizaba un leve baile que era captado por Becerra. 

"¿Te sabes el baile?", le preguntaba al conductor visiblemente emocionada. "No, pero si me lo quieres enseñar...", respondía Motos. "Yo tengo un problema, y es que tengo pegado el fémur a la espalda por lo que cuando intento 'culear' se me mueve más la espalda", confesaba el presentador entre risas.

Segundos después, ambos se desplazaban hasta el plató central del programa de Antena 3 para perrear sin miedo hasta el suelo del estudio. Aunque sin duda, el momentazo protagonizado por Pablo Motos ha sido el más aplaudido entre los asistentes. "Una cosa nueva que ha aprendido hoy, que sepas que me duele muchísimo la espalda", aseguraba Motos. "No ha estado nada mal", le replicaba la invitada.