Belén Esteban rompe a llorar desconsoladamente en 'Sálvame': No estoy bien.

Belén Esteban rompe a llorar desconsoladamente en 'Sálvame': "No estoy bien".

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban rompe a llorar desconsoladamente en 'Sálvame': "No estoy bien"

La de Paracuellos ha llamado por teléfono a Jorge Javier Vázquez para criticar duramente las declaraciones de Kiko Matamoros. 

28 septiembre, 2022 18:58

Este miércoles 28 de septiembre, no está siendo uno de los mejores días para Belén Esteban. Después de ver las declaraciones realizadas por su compañero Kiko Matamoros, en las que asegura que la de Paracuellos "ya no interesa al público", la 'princesa del pueblo' ha explotado mediante una llamada telefónica a Sálvame

El programa vespertino de Telecinco se encontraba analizando las declaraciones que Matamoros ha concedido a la revista Lecturas, donde critica el cambio que ha dado la madrileña en los últimos años. En ese momento, Jorge Javier Vázquez paralizaba el programa ante la llamada de la que fuera pareja de Jesulín de Ubrique

Al otro lado del teléfono, una desconsolada Belén Esteban comenzaba a hablar, criticando duramente el comportamiento de su compañero. "Si estuviera acabada mi productora no querría que estuviera en Sálvame", apuntaba en relación a las declaraciones de Matamoros. "Me parece penoso que Kiko tenga que hablar de mí en una exclusiva que hace con su novia. Yo en mi vida he hablado de Kiko en una revista", continuaba.

[Kiko Matamoros, en pie de guerra contra Belén Esteban: "El público ha perdido el interés en ella"]

"Estoy muy triste, pero ¿sabes por qué? Porque yo ahora no estoy bien, por mi pierna. Hay gente que es más fuerte, pero yo estoy en un momento difícil y débil mentalmente en el que he necesitado ayuda", confesaba Esteban sin poder parar de llorar. 

Pero su discurso no terminaba ahí y aseguraba estar muy "dolida" con el colaborador. "Me duele mucho porque yo pensaba que Kiko me tenía un poco de cariño. Me he dado cuenta de que no", apuntaba visiblemente afectada. A lo que añadía que desde que ayer se enteró del titular que iba a publicar la revista, había "llorado mucho"

Ante estas demoledoras palabras, Kiko Matamoros le ha pedido disculpas a su compañera, explicando que él se refería a que su cambio de actitud (más calmada) le ha hecho perder seguidores entre los televidentes. "Siento mucho que te hayas llevado este disgusto. Te vuelvo a pedir perdón, te lo digo de corazón". 

"Me has hecho daño", insistía Belén. "La gente dirá que soy muy exagerada, pero lo he pasado muy mal. Estoy peor de mi cabeza que de la pierna, mi cabeza me ha jugado una mala pasada. Ayer, cuando me mandaron la portada, me rompiste el corazón". Finalmente, y gracias a la mediación de Jorge Javier, la de Paracuellos terminaba aceptando las disculpas de su compañero. "Le quiero", se arrancaba a admitir.