Risto Mejide estalla por la última polémica de Irene Montero: Hay que tener la mirada sucia

Risto Mejide estalla por la última polémica de Irene Montero: "Hay que tener la mirada sucia"

Bluper TELEVISIÓN

Risto Mejide estalla por la última polémica de Irene Montero: "Hay que tener la mirada sucia"

El presentador ha abordado brevemente el asunto en 'Todo es mentira' y ha zanjado el debate calificándolo como "una idiotez".

23 septiembre, 2022 12:30

Risto Mejide ha abordado este jueves la última polémica de Irene Montero, a quien han acusado de hacer apología de la pederastia por defender la educación sexual a los niños. El presentador de Todo es mentira, que acostumbra a decir lo que piensa sin tapujos, ha sido contundente a la hora de opinar sobre este asunto.

"Vamos a hablar de la primera polémica idiota del día", decía al arrancar el programa, introduciendo un vídeo con el discurso de Irene Montero que ha desatado la controversia. "Todos los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren. (...) Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana. Basadas, eso sí, en el consentimiento", asevera la ministra de Igualdad en las imágenes.

"¿Qué opináis?", preguntaba Risto mirando a cámara tras la emisión de la pieza. "Se ha liado una muy gorda con esto, mucho", explicaba antes de dar su punto de vista. "A nosotros, que somos poco sospechosos de tener excelentes relaciones con Podemos, nos indigna que haya gente que se indigne por estas palabras, o al menos a mí me indigna", espetaba.

"Hay que tener una mirada bastante sucia sobre la vida para ver en estas palabras una defensa de la pederastia y no una defensa de la educación sexual sana", añadía indignado el publicista. "Hoy la ministra de Igualdad estaba defendiendo la educación sexual a los niños como una manera de evitar abusos sexuales en el futuro, a partir de los 16 años, claro que sí, por supuesto, porque es la edad de consentimiento en nuestro país", dijo defendiendo a Montero.

"Esto, que parece tan obvio, hay que salir a explicarlo porque algunos medios de comunicación han salido en tromba a pedir su dimisión retorciendo las palabras de la ministra", dijo Mejide. Además, no dudó en atacar al partido de ultraderecha Vox y a la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas. "Ahí está Vox, que nunca falla, siempre se apunta, pero también Inés Arrimadas. Nosotros, sinceramente, desde aquí lo calificamos como lo que es, como una idiotez", zanjó antes de pasar a otro asunto sin el habitual debate en plató entre sus tertulianos.

[Laura Escanes confiesa una desternillante anécdota sobre su primera relación sexual con Risto Mejide]