María Patiño, muy ofendida por las declaraciones de Tamara Falcó sobre Putin: No puedes frivolizar con eso

María Patiño, muy ofendida por las declaraciones de Tamara Falcó sobre Putin: "No puedes frivolizar con eso"

Bluper TELEVISIÓN

María Patiño, muy ofendida por un polémico comentario de Tamara Falcó: "No puedes frivolizar con eso"

La 'influencer' desvelaba en la noche del pasado jueves todos los detalles de su enlace en 'El Hormiguero'. 

23 septiembre, 2022 18:26

Como cada noche de jueves, Tamara Falcó acudía a la mesa de debate del programa en el que colabora, El Hormiguero. Horas antes, la 'influencer' había desvelado a través de sus redes sociales su compromiso oficial con Íñigo Onieva, su novio. 

Por ello, Pablo Motos no dudó en preguntarle sobre algunos de los detalles de este esperado enlace. "Estábamos cenando, yo estaba tomando mi sopa de ayuno. Empiezo a ver a Íñigo muy nervioso y no me paraba de decir que quería poner unas velas", comentaba. "En ese momento, Íñigo me dijo que como había sido nuestro aniversario tenía dos regalos para mí. Me dijo que escogiera una de sus dos manos y, después de elegir una, se arrodilló y me preguntó si me quería casar con él". Además, desveló que la boda se celebraría el próximo 17 de junio en El Rincón. 

Dentro de las reacciones de sus compañeros de programa, la hija de Isabel Preysler no dudó en revelar la que había mantenido con Cristina Pardo. "Estaba en ese momento de felicidad y recibí un mensaje de Cris, que me decía: 'Si Putin no nos mata antes va a ser una boda preciosa'", a lo que la presentadora de laSexta, que se encontraba a su lado, replicaba con la respuesta que recibió de Tamara: "Me ha dicho que estaba tan contenta que si Putin lanzaba una bomba nuclear la iba a sobrevivir con Íñigo". 

Como era de esperar, la noticia del enlace de Tamara con Íñigo ha sido tratada en la tarde de este viernes en Sálvame, sobre todo tras la filtración de un vídeo de Onieva besándose con otra mujer. El programa de Telecinco suele contar con la presencia de Josep Ferré, imitador oficial del formato que, en la tarde de este 23 de septiembre, imitaba a la propia Tamara Falcó

Cuando María Patiño, presentadora del programa, se enfrentaba por primera vez a "Tamara Falcó Ferré", tal y como la han bautizado en el programa, no ha dudado en afearle los polémicos comentarios realizados ayer sobre Putin. 

"Me caes bien, pero me voy a poner seria. Me ha molestado mucho la frivolidad con la que hablaste ayer sobre el ataque nuclear con el que Putin ha amenazado a todos los países. Y que tú, utilices eso de esa forma tan frívola y decir que sobre todo eso va a sobrevivir tu amor... Ahí, por muy pija que seas, no has estado a la altura", le decía la gallega mientras miraba fijamente a la cámara de Mediaset.