Carmen Borrego amenaza con demandar a Rafa Mora: Deja de decir mentiras

Carmen Borrego amenaza con demandar a Rafa Mora: "Deja de decir mentiras"

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Borrego amenaza con demandar a Rafa Mora: "Deja de decir mentiras"

La colaboradora saltaba en directo tras unas declaraciones de Rafa Mora sobre la suegra de su hijo.

22 septiembre, 2022 20:57

La boda del hijo de Carmen Borrego, celebrada el pasado 14 de mayo, sigue levantando ampollas en el plató de Sálvame. En la tarde de este jueves 22 de septiembre, Adela González le gastaba una broma a la hermana de Terelu Campos, haciéndole creer que Paola Olmedo, mujer de su hijo, había conectado telefónicamente con el programa.

Tras darse cuenta de que todo se trataba de un juego de los directores del formato, la exclusiva que la familia Campos dio con motivo del enlace matrimonial, salía a la luz. "El día en el que Paola cuente la realidad de lo que pasó en la exclusiva...", se podía escuchar a Rafa Mora

"La suegra de tu hijo no quería salir, la obligaron. Carmen engañó a su consuegra para salir en la exclusiva", sentenciaba el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. En ese momento, Carmen Borrego se levantaba de su silla de colaboradora y se enfrentaba al valenciano por el comentario que acababa de realizar.

"Te voy a demandar, porque estoy harta de este tío. Como vuelvas a decir que yo he obligado a alguien a salir en una exclusiva te voy a poner una demanda. ¿Te queda claro? Estoy hasta las narices", afirmaba la hija de María Teresa Campos.

"Ella lo único que dijo es que no quería participar, por eso ella no posó. Salió en una foto por detrás, porque no puede desaparecer. No digas tantas mentiras, eso es mentira", continuaba. "Además, lo dices porque te lo mandan por el pinganillo. ¿Te crees que soy tonta? ¿Te crees que soy imbécil?", aseguraba Carmen. 

Aunque Rafa Mora intentaba responder a la colaboradora, ella insistía en su discurso. "De mi consuegra no se habla, porque ella no ha vendido nada, entonces no se puede hablar de ella. La próxima vez que digas que yo he obligado a alguien, te pongo una demanda. Se acabó". 

"Haz lo que tú consideres, no me amenaces", replicaba el valenciano. "Lo que nosotros hemos visto es que tu consuegra no se quería poner en la portada", a lo que Borrego respondía que, precisamente por eso, "no sale". 

Tras esto, Borrego explicaba cómo se produjeron las fotos de la exclusiva. "Se hacen en un reservado apartado de los demás. ¿Tú te crees que son idiotas los de la revista? ¿Te crees que a la revista no le interesa mi madre, mi hermana y mi sobrina? Les va a interesar mi consuegra. ¿Estamos imbéciles?", continuaba la tía de Alejandra Rubio visiblemente enfadada.

Finalmente, Rafa Mora intentaba lidiar con su compañera, pero insistiendo en su idea original. "De verdad, que haga lo que quiera, solo he recogido lo que se dijo en ese momento. Intentaron dar imagen de familia feliz, pero a su consuegra se la clavaron".