Laura Escanes ha hablado sobre su primera vez con Risto Mejide.

Laura Escanes ha hablado sobre su primera vez con Risto Mejide.

Bluper TELEVISIÓN

Laura Escanes confiesa una desternillante anécdota sobre su primera relación sexual con Risto Mejide

La influencer ha visitado el programa 'Martínez y Hermanos' y ha hablado sobre su primer contacto sexual con su actual marido.

22 septiembre, 2022 12:39

Laura Escanes ha protagonizado uno de los momentos más divertidos y sorprendentes de la última entrega de Martínez y Hermanos. La influencer, poco dada a hablar de sus asuntos privados, se mostró más que cómoda en el programa de Dani Martínez y no dudó en revelar una desternillante anécdota de su primera relación sexual con Risto Mejide, su actual marido.

La joven era una de las invitadas junto a Valeria Ros y Fernando Tejero. Los tres estaban contestando a las preguntas de la sección 'Rompiendo el hielo' cuando Escanes confesó que alguna vez se había despertado con alguien que no sabía quién era.

"Lo voy a explicar", adelantaba la influencer. "Era Risto, pero no llevaba las gafas", intervenía Dani Martínez, provocando las risas de todo el plató. Esa broma le recordaba a Laura una anécdota mucho mejor que la que pretendía relatar: "Voy a contar una cosa muy graciosa de eso".

Valeria Ros, Fernando Tejero y Laura Escanes en 'Martínez y Hermanos'.

Valeria Ros, Fernando Tejero y Laura Escanes en 'Martínez y Hermanos'. Movistar Plus

Así, la sección hacía un paréntesis para que la joven desvelase una curiosa vivencia. "Era la primera vez que dormía con Risto. Todo fue genial, acabamos, le miro y digo: ¿tú siempre follas con gafas? Me dijo: uy, es que me he olvidado", narraba la invitada sin tapujos, produciendo las carcajadas del presentador, que ya conocía esa anécdota.

"Tengo que decir que nunca más ha sido con gafas, pero la primera vez dije 'joder, sí que lleva el personaje hasta el final'", bromeó la influencer. Dani Martínez, por su parte, desveló lo que el propio publicista le había comentado de esa primera vez con su mujer. "El día que me lo contó, dijo 'yo estaba tan nervioso y quería que saliera todo tan bien que me olvidé'", comentó entre risas el cómico.

[Risto Mejide hace una autorización a su “hija” Laura Escanes para ir a ‘La Resistencia’]

Durante el juego del programa, Laura Escanes hizo otras confesiones, como que alguna vez ha mentido al decir que le gusta el trabajo de un amigo o amiga. "Yo creo que tienes un compromiso, yo además me siento con el compromiso de publicarlo en Instagram", explicaba.

La influence afirmaba que alguna vez se ha preguntado "¿estoy recomendando algo que no me ha gustado?", aunque tira de optimismo para convencerse de que está haciendo lo correcto: "Siempre pienso 'a lo mejor a mí no me ha gustado, pero hay mucha gente en el mundo'".

Sobre si Risto también miente cuando algo no le gusta, la pareja del publicista lo tiene claro: "¿Tú crees que miente? Imagínatelo diciendo 'perdón, me tengo que ir a cambiar un pañal'", bromeó.