Jorge Javier explota y ataca a Telecinco: Vengo a trabajar y se están meando en mi cara

Jorge Javier explota y ataca a Telecinco: "Vengo a trabajar y se están meando en mi cara"

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez explota y ataca a Telecinco: "Vengo a trabajar y se están meando en mi cara"

El presentador ha estallado por las críticas de Alba Carrillo y se ha quejado de que la cadena siga contando con la modelo.

22 septiembre, 2022 17:12

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado este jueves un gran enfado en Sálvame al comentar su victoria judicial a Lucía Pariente. Pese a la alegría de haber salido absuelto de la acusación de acoso por parte de la madre de Alba Carrillo, el presentador ha mostrado su disgusto con Telecinco por permitir que la modelo siga criticándole desde la misma cadena.

"¿Sabes esos días que vas a trabajar y sientes que se han meado en tu cara y que por mucho que avises se siguen meando en tu cara?", ha dicho acercándose a la dirección del programa, ocupada esta tarde por Alberto Díaz.

"¿A todos los presentadores les pasará lo que a mí? Que dices 'se están meando en mi cara' y por mucho que me queje cae en saco vacío. Madre mía, porque quiero yo a esta empresa como nadie la ha querido...", añade el catalán, que ha recordado que en su día le dijo a Alba Carrillo que estaba "muerto" para ella.

[Lucía Pariente vuelve a acusar a ‘Secret Story’ de tongo y Jorge Javier la expulsa del plató]

"Cuando hice yo el alegato contra los toros, la señorita Alba Carrillo dijo que humillé, denigré y maltraté a su madre. Todo esto se le permite en esta cadena que lo diga y la tengo que seguir viendo", se ha quejado el presentador. Y agrega: "La madre me denuncia por acoso, estamos aquí trabajando con gente que nos denuncia".

Jorge Javier asegura que la noche que expulsó a Lucía Pariente del plató de Secret Story le insultó con "términos insospechados" y llegó a temer por su integridad. Además, ha aprovechado para enviar un mensaje a madre e hija: "Os he ganado, no os metáis en esas historias. No seáis tan manipuladoras y tan perversas, os llevo soportando desde que os conozco hasta que he dicho 'hasta aquí'".

"Parece ser que no tengo fuerza, seguro que lo hace otro presentador o presentadora y se cumple, pero aquí estoy", ha añadido el de Badalona, lanzando otra pulla a la cadena.

"Espero que la gente para la que trabaja esta señorita también sepa con quién trabaja y diga 'basta ya'", ha espetado finalmente, asegurando que él "jamás consentiría que ninguna de las personas que trabajan aquí hablaran así, por ejemplo, de Ana Rosa".