Joaquín Prat abandona en plató de 'Ya es mediodía' en pleno directo.

Joaquín Prat abandona en plató de 'Ya es mediodía' en pleno directo.

Bluper TELEVISIÓN

Joaquín Prat abandona el plató de 'Ya es mediodía' en pleno directo por un "tema personal urgente"

El presentador pedía a sus compañeros que continuaran con la tertulia ya que debía ausentarse por unos minutos. 

22 septiembre, 2022 17:04

Como cada día tras finalizar el 'club social' de El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat tomaba las riendas de Ya es mediodía para continuar informando a la audiencia sobre la actualidad de este jueves 22 de septiembre. 

Todo se desarrollaba con normalidad, y la sección Fresh del programa comenzaba como cada día con sus tertulianos invitados: Alexia Rivas, Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago. La confirmación del compromiso de boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, las últimas apariciones de la reina Letizia junto a otras personalidades o la actualidad de la separación entre Shakira y Gerard Piqué han sido los temas tratados en la sección de corazón del programa. 

Tras emitirse un vídeo sobre las tres veces en las que Letizia y Jill Biden han coincidido en los últimos meses, algo inesperado tenía lugar en pleno directo. Cada tertuliano contaba con un plano en pantalla, siendo el hueco central el que ocupa siempre el presentador del programa de Unicorn Content. 

[Joaquín Prat, tajante contra el rey Carlos III de Inglaterra: "Tiene muy mala leche y es muy poco listo"]

Segundos después, Joaquín Prat comenzaba a mirar su teléfono personal mientras sus compañeros hablaban. Miguel Ángel Nicolás, al percatarse sobre el extraño comportamiento del conductor, le preguntaba qué le estaba pasando. "Perdón, perdonadme un segundo", comenzaba Prat con la mano levantada dirigiéndose a la dirección del programa que se encontraba detrás de las cámaras. "Es que tengo un asunto que atender. Vosotros seguid a lo vuestro. Lo siento, es un tema urgente, lo siento mucho. Es lo que hay. Seguid a lo vuestro", anunciaba el conductor mientras se levantaba de su silla.

En ese momento, la cámara principal dejaba de enfocarle y, con cara de circunstancia, los tertulianos continuaban hablando sobre la reina Letizia como si nada estuviera pasado. Miguel Ángel Nicolás tomaba las riendas y ejercía como presentador por unos minutos. 

[El tenso momento entre Joaquín Prat y Antonio Rossi en el plató de 'El programa de Ana Rosa']

Tiempo después, Prat regresaba discretamente a su silla de presentador. Después de que Isabel Rábago finalizara su intervención, Nicolás le preguntaba a Joaquín si estaba ya "todo solucionado y todo bien". 

"Sí. Era un tema persona que no admitía demora, pero ya está todo apañado y aclarado", sentenciaba el presentador. De esta forma, ponía punto final a este contratiempo que a veces ocurre en pleno directo.