Alba Carrillo, despedida de Telecinco tras sus críticas a la cadena en redes sociales

Alba Carrillo, despedida de Telecinco tras sus críticas a la cadena en redes sociales

Bluper TELEVISIÓN

Alba Carrillo, despedida de Telecinco tras sus críticas a la cadena en redes sociales

La colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Ya es verano' no aparece en pantalla desde hace varios días.

22 septiembre, 2022 18:06

Alba Carillo es una de las colaboradoras de televisión más polémicas de Mediaset España. Desde que comenzara Ya es mediodía ha sido una de las tertulianas habituales en su sección Fresh, pero hace ya varios días en los que la hija de Lucía Pariente no aparece por el estudio del programa de Unicorn Content. 

La razón de esta desaparición ya se ha hecho pública, y es que Alba Carrillo ha sido despedida de Telecinco tras sus continuas críticas a la cadena en sus redes sociales. De ahí que tampoco haya vuelto a aparecer por otro de los programas en los que colabora, Ya es verano, el formato vespertino de Telecinco para las tardes de fin de semana, tal y como anuncian desde Lecturas.

Parece que las alusiones realizadas a la cadena en la que trabaja en sus redes no han terminado de gustar a la cúpula de Mediaset y que no han aceptado más. Por ello, se habría decidido prescindir de su trabajo en la pequeña pantalla. 

[Jorge Javier Vázquez vence en los juzgados a Lucía Pariente y le envía un irónico recado en redes]

Aunque este no es el único motivo por el que Alba Carillo ha saltado a primera línea informativa, y es que tal y como ha anunciado en la mañana de este jueves 22 de septiembre a través de sus redes sociales, el presentador ha sido absuelto de la demanda interpuesta por Lucía Pariente, madre de la modelo. 

"Os he ganado, no os metáis en esas historias. No seáis tan manipuladoras y tan perversas, os llevo soportando desde que os conozco hasta que he dicho 'hasta aquí'", comentaba el presentador durante Sálvame Limón esta misma tarde. Momento en el que también ha aprovechado para echar en cara a Mediaset que tiene que trabajar con gente que le denuncia. "Parece ser que no tengo fuerza, seguro que lo hace otro presentador o presentadora y se cumple, pero aquí estoy", ha añadido el de Badalona, lanzando otra pulla a la cadena. 

De hecho, el presentador ha llegado a pronunciar durante el programa que prefería "pagarte los 300 euros que te dan en el programa en el que colaboras para no verte más aquí". Por ahora, Alba Carillo no se ha pronunciado sobre su despido de Telecinco, aunque sigue muy activa en sus redes sociales. 

Alba Carrillo se pronuncia

Sin embargo, ha sido la propia colaboradora de televisión la que ha negado esta noticia, asegurando que "es mentira" y que seguirá en televisión, tal y como ha declarado a La Razón

"Yo voy a seguir en Ya es Mediodía, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos". De la misma forma, hacía referencia a su presencia en Ya es verano, y aseguraba que "el pasado domingo iba a estar presente", pero "por motivos de contenidos no fue posible.