Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame'.

Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame': "Me entran ganas de aparecer por allí y pegar tiros"

La colaboradora de Telecinco no ha vuelto a su programa desde que saliera de 'Supervivientes' el pasado mes de julio. 

21 septiembre, 2022 18:16

Lejos de volver a su programa, Anabel Pantoja no ha dudado en criticar duramente a Sálvame y a todos sus compañeros. Parece que la sobrina de Isabel Pantoja está muy dolida con el comportamiento del formato de La Fábrica de la tele con su madre, Merchi, la cual entró en directo en varias ocasiones para defender a la 'influencer' durante su paso por Supervivientes 2022

Las vacaciones de Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido analizadas minuciosamente por su programa, así como la relación que la prima de Kiko Rivera mantiene con su padre. La realidad es que desde su salida del reality de supervivencia, la fama de Anabel Pantoja ha crecido como la espuma. 

"Lo noto mucho en la calle. Me tengo que cruzar de acera cuando veo un grupo de gente. Me agobia muchísimo porque yo estaba acostumbrada a salir y a que me pidieran un par de fotos, ahora son muchas más", ha confesado a la revista Lecturas

Pero si hay algo con lo que Anabel está decepcionada es con su programa, o quizás ya exprograma, por el "trato" que ha recibido su madre durante sus intervenciones en Telecinco. "Mi madre lo ha pasado muy mal. Yo no he podido ni he querido ver nada, más allá de un par de vídeos en Sálvame muerta del dolor. Creo que no se han portado bien con ella". 

[Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame': "Os conviene dejarme en la mierda. ¡Se acabó!"]

"Entiendo que Sálvame es un programa donde tienen que entretener, pero es mi madre. He visto a compañeros a los que les ha sudado los cojones, han tenido el pinganillo puesto y han tirado para adelante como si no hubiese un mañana", confesaba. 

En la entrevista al medio citado no ha dudado en personalizar en algunos de sus compañeros. "Me ha dolido especialmente de Rafa Mora, pero también de Miguel Frigenti. Ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo. Eso no se lo voy a perdonar en la puñetera vida". 

Parece que su relación con los directores del programa también se ha enfriado. "De este tema no he hablado con los directores. Sí que he hablado con David Valldeperas, pero ha sido un poco así. Él puede tener su responsabilidad pero no del todo. A mí me ponen un pinganillo y yo digo lo que me dé la gana y si no lo digo y me quieren echar, que me echen", sentenciaba. 

Asimismo, la 'influencer' deja en el aire si tomará medidas legales contra el programa vespertino de Telecinco. "No me gustaría, pero en el momento que me reúna con quien tengo que hacerlo veremos".