Ricardo Castella ('La Resistencia') sufre un accidente de moto: He visto la muerte cerca

Ricardo Castella ('La Resistencia') sufre un accidente de moto: "He visto la muerte cerca"

Bluper TELEVISIÓN

Ricardo Castella ('La Resistencia') sufre un accidente de moto: "He visto la muerte cerca"

El músico y director del programa de Movistar Plus ha narrado el accidente que sufrió tras cenar con sus compañeros de programa.

20 septiembre, 2022 13:56

Ricardo Castella ha narrado en La Resistencia un sorprendente episodio que vivió hace unos días mientras circulaba con la moto. El músico y codirector del espacio de Movistar Plus ha sorprendido a sus compañeros, David Broncano y Grison, al revelar que sufrió un accidente con su moto tras acudir a una cena con ellos.

"He visto la muerte cerca muy recientemente. El otro día, no sé si recuerdas que cenamos juntos. Vosotros os fuisteis en patinete y yo me fui en moto", introducía el músico. "Pues en el paso de cebra que hay en la Puerta de Alcalá, mientras estaba parado, vino un vehículo por detrás y me tiró al suelo", revelaba.

"Pero esto no nos lo habías contado", intervenía Broncano, asombrado. "He esperado para contártelo ahora", contestaba Castella. Grison, por su parte, se interesaba por la identidad del conductor: "¿No sería Esperanza Aguirre?". "No, era un señor de un Cabify o Uber. No quiero decir la empresa que era para no manchar a ninguna", respondía Castella.

Pese al tono jocoso, el músico confesaba que ese accidente le había dado una lección: "Me di cuenta de que no estoy preparado para la muerte". Así, lo primero que hizo al caer al suelo fue "lo último que hay que hacer cuando tienes un accidente en moto", es decir, quitarse el casco.

Pero el susto se tornó en una situación surrealista cuando los ocupantes del vehículo acudieron a ayudarle. Tras comprobar que estaba bien, los acompañantes del conductor reconocieron al cómico y exclamaron "¡Castella, máquina!". A continuación, mientras el joven que iba al volante se interesaba por su estado tras la caída, el resto de implicados le pidieron el favor de hacerse una foto con él.

El humorista accedió a fotografiarse en un momento tan complicado. "Yo haciéndome la foto ahí, el otro señor diciendo '¿no es grave, no?...", narraba el músico en La Resistencia, dando cuenta de lo surrealista del momento.

Pese al susto y la posterior escena dantesca, afortunadamente Castella puede celebrar que apenas ha tenido consecuencias. "Me he llevado un cardenal, nada más, pero he visto la muerte de cerca, así que voy a aprovechar la vida como nunca este año", concluyó, provocando una ovación del público en plató.