Manuel Martos en 'Pasapalabra'

Manuel Martos en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Angy Fernández, Joe Pérez-Orive, Eva González y Manuel Martos

Repasamos la biografía artística de los cuatro famosos que acompañarán a los concursantes desde esta tarde y hasta el próximo viernes.

20 septiembre, 2022 18:41

Cada tres días Pasapalabra cambia el plantel de invitados, y desde este martes 20 de septiembre y hasta el próximo jueves 22 veremos echar una mano a los concursantes a un nutrido grupo de famosos relacionados, en mayor o mayor medida, con la música. Y es que Roberto Leal dará la bienvenida a Angy Fernández, Joe Pérez-Orive, Eva González y Manuel Martos.

En primer lugar tenemos a Angy Fernández, que nace en Madrid en 1990, y en 2006 participa en la primera edición de Factor X, entonces emitido en Cuatro. Fue finalista y consiguió grabar un disco.

En 2008 debuta como actriz en la serie Física o química. Ella interpreta a Paula, una chica muy independiente que pronto se convierte en uno de los personajes más queridos. Desde entonces ha tenido una trayectoria muy amplia como actriz, cantante y presentadora.

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

En 2011 se gana la primera edición de Tu cara me suena, concursó en Splash! Famosos al agua, fue jurado del programa Pequeños Gigantes, y en Cuatro fue colaboradora de Todo va bien. En 2015 amplía su currículo debutando como presentadora en Comedy Central.

En 2016 Angy Fernández vuelve a concursar en un talent show, Levántate All Stars de Telecinco junto a su hermana Irene. Ha trabajado mucho en el musical La Llamada, y actualmente trabaja en el musical Kinky Boots.

Joe Pérez-Orive cursó estudios superiores en Estados Unidos y Madrid. Es licenciado cum laude en “producción y tecnología musical” por la Universidad de Berklee y en Derecho por la Complutense de Madrid. Cuenta con una extensa trayectoria profesional en la industria musical, por lo que será un jurado excelente en representación de los promotores de conciertos y giras. Su faceta profesional más destacada es la director de marketing en empresas como Live Nation Entertainment, Ticketmaster y Hard Rock Café. En el ámbito musical Joe Pérez-Orive fue director general de Clipper Music, director artístico de Warner. Su rostro sonará a muchos espectadores gracias al programa Operación Triunfo, del que fue jurado durante las ediciones de 2017 y 2018.

Eva González no necesita presentación. Esta sevillana se hizo conocida después de ganar el certamen de Miss España en el año 2003. Desde entonces se labra una interesante carrera en los medios de comunicación como actriz y presentadora, sin dejar de lado el universo de la moda.

[Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra': acumula 200 programas ininterrumpidos]

Ha trabajado en series como Los Serrano y La Tira, y ha estado en programas de televisión tan vistos como Supervivientes y MasterChef. En 2018 ficha por Antena 3 para ponerse al frente del programa La Voz en sus diferentes ediciones, adulta, kids y senior.

En el apartado personal, Eva González está casada con el torero Cayetano Rivera, con quien tiene un hijo llamado igual que su padre. Esta visita no es la primera que realiza Pasapalabra; ya ha estado en otras ocasiones, la última de ellas, en mayo de este mismo año. 

Manuel Martos es hijo de Rafael Martos, Raphael, y Natalia Figueroa. Desde muy joven estuvo involucrado en el mundo de la música. En 1996 forma parte del grupo In Fraganti, y en 2006 fundó, junto al guitarrista y productor Álvaro de Azcárate (con quien ya trabajó en In Fraganti) el grupo musical Mota.

Músico, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music, Manuel Martos tiene una dilatada trayectoria musical que le permitió ser jurado de Operación Triunfo en la edición de 2017 y repitió en la de 2018.