Imagen promocional de ‘La isla de las tentaciones 5’

Imagen promocional de ‘La isla de las tentaciones 5’

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco estrena ‘La isla de las tentaciones’ el miércoles y lo enfrenta al final de ‘La esposa’

El programa arrancará a las 22:50 horas, tras una breve entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

19 septiembre, 2022 07:43

Tras anunciar a sus parejas participantes, y confirmar que el programa volverá a emitirse tanto en Telecinco como en Cuatro, Mediaset ha puesto fecha al fin al estreno de la nueva temporada de La isla de las tentaciones. El formato presentado por Sandra Barneda llegará el próximo miércoles 21 de septiembre a Telecinco, a partir de las 22:50 horas, justo después de una entrega de 50 minutos de duración de Pesadilla en El Paraíso.

Su estreno se aceleró en las últimas semanas después de que precisamente este último reality no funcionase en la audiencia tal y como se estaba esperando. Telecinco no está teniendo, de momento, grandes alegrías en cuestión de audiencias en el nuevo curso televisivo, y tiene muchas esperanzas puestas por ello en La isla de las tentaciones, que tantas alegrías dio en años anteriores.

La competencia no le pondrá fácil las cosas. Y es que La isla de las tentaciones 5 se enfrentará al desenlace de La esposa, la serie italiana que Antena 3 estrenó la pasada semana con muy buena acogida. La noche del miércoles anterior estrenó esta producción protagonizada por Serena Rossi y Giorgio Marchesi, y entonces anotó un 17,1% de cuota de pantalla, con una media de 1.425.000 espectadores de media. El jueves, en su segunda noche, la serie subió hasta un 17,5% de cuota de pantalla, con 1.454.000 espectadores. Por estos datos, La esposa se convierte así en un rival al que hay que temer ante el estreno del dating show de Sandra Barneda.

[Las lágrimas de Sandra Barneda tras grabar 'La isla de las tentaciones': "He sufrido mucho"]

Así será ‘La isla de las tentaciones 5’

La quinta temporada de La isla de las tentaciones conservará su mecánica habitual, y en ella, cinco parejas pondrá su amor a prueba conviviendo con varios solteros y solteras que están dispuestos a encontrar el amor. Los celos, la confianza y la seguridad personal estarán así pues en la cuerda floja a lo largo de las diferentes entregas.

Javi y Claudia; Manu y Sara; Andreu y Paola; Samuel y Tania; y Mario y Laura serán las parejas que concursen en esta etapa. Como novedad, este año no habrá una luz de la tentación, sino hasta cinco diferentes.

Para calentar motores, Mediaset subió el pasado viernes a su plataforma Mitele Plus una entrega de Rumbo a la Isla de Las Tentaciones, donde se presentaron a las parejas participantes y a los tentadores. Este mismo lunes, por otra parte, subirán una segunda parte en la que cada pareja detallará con más profundidad cómo es su relación y qué esperan de esta experiencia.