La Prohibida se estrena como nueva colaboradora de 'Sálvame': Soy optimista y guerrera

La Prohibida se estrena como nueva colaboradora de 'Sálvame': "Soy optimista y guerrera"

Bluper TELEVISIÓN

La Prohibida se estrena como nueva colaboradora de 'Sálvame': "Soy optimista y guerrera"

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez anunciaba su nuevo fichaje para las tardes de Telecinco. 

19 septiembre, 2022 20:58

El goteo de nuevos colaboradores que llegan a Sálvame es incesante desde hace varios meses. Pipi Estrada o José Antonio Avilés han sido los más relevantes, ya que se han convertido en fichajes fijos, aunque otros muchos han llegado para tardes concretas como Isabel Rábago, José Labrado o Alberto Frigenti (hermano de Miguel Frigenti).

En la tarde de este lunes 19 de septiembre, Sálvame Limón ha comenzado con una 'bomba', y es que el programa vespertino de Telecinco vuelve a fichar a otro nuevo personaje para sus tardes diarias. "Madre mía, no paráis de traer a gente para que nos quite las sillas", apuntaba Antonio Montero entre risas.

Finalmente, al filo de las 20:30 horas, anunciaban que La Prohibida, Amapola López, era la nueva colaboradora de Sálvame. "Me encanta la nueva colaboradora, de hecho, es que la propuse yo", comentaba Jorge Javier Vázquez mientras llegaba a la sala VIP de Mediaset.

La actriz, cantante y activista por los derechos LGTBI ya ha aparecido en varias ocasiones en el programa de Telecinco, como en Sálvame Deluxe o el Sálvame Mediafest, donde formó parte del jurado. "Me llamó David Valldeperas y me dijo: 'Vente a Sálvame a hablar de todo'. Y aquí estoy, pero no sé si me voy a integrar en todos los temas", comentaba La Prohibida. 

['Sálvame' premia a José Antonio Avilés a pesar de sus mentiras: se convierte en colaborador oficial]

Tras su anuncio, Jorge Javier  Vázquez le ha preguntado a la nueva colaboradora del formato de La Fábrica de la tele cómo valora la situación actual en España. "Cuando era joven no recuerdo pasar miedo por la calle por ir como quería", comentaba el presentador. "Ahora la gente tiene más libertad que antes, los ataques son consecuencia de esta nueva libertad. Están normalizando discursos como el 'lobby LGTBI', se está normalizando el acoso", apuntaba La Prohibida. "Soy optimista, guerrera y no le tengo miedo al rechazo. Igual que ellos tienen libertad nosotros también", añadía.