Pablo Motos, a Carlos Alcaraz en 'El Hormiguero': Has conseguido devolver la ilusión a miles de personas

Pablo Motos, a Carlos Alcaraz en 'El Hormiguero': "Has conseguido devolver la ilusión a miles de personas"

Bluper TELEVISIÓN

Pablo Motos, a Carlos Alcaraz en 'El Hormiguero': "Has conseguido devolver la ilusión a miles de personas"

El tenista ha querido mandarle un mensaje a todos sus seguidores, a los que agradece su apoyo diario. 

19 septiembre, 2022 22:39

El Hormiguero comenzaba esta semana con un invitado muy especial para Pablo Motos, y es que en la noche de este lunes 19 de septiembre el tenista español Carlos Alcaraz ha visitado el plató de Antena 3. El jugador murciano acaba de convertirse en el número uno del tenis tras su reciente victoria en el US Open, su primer Grand Slam. 

Ante este hito profesional en su carrera, el tenista se ha mostrado emocionado. "Todavía no he podido asimilar el hecho de convertirme en el número uno. Es muy difícil llegar pero mucho más mantenerse. Al final hay muchos jugadores que están peleando por lo mismo que yo. Si me lo quitan seguiré luchando para volver", comentaba Alcaraz. "Sentir la copa en mis manos fue único. Para mí es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida", añadía.

Ante las expectativas que el mundo deportivo tiene en él, el murciano se mostraba con la misma naturalidad que siempre le caracteriza. "La verdad es que no le presto atención. Voy a seguir siendo el mismo chico de siempre, con los míos y con mi gente". 

"Es fascinante cómo lo has conseguido, tirando bolas imposibles y contagiando al público de tu energía. Es imposible no estar contigo en un partido. Te gusta el peligro también", apuntaba el presentador. Ante esta cuestión, el invitado aseguraba que le daba "más gustillo" ganar con bolas peligrosas

El presentador ha querido conocer cómo vivió la noche antes de la final y ante esta cuestión no ha dudado en confesar lo que hizo. "Vi la película 300 antes de la final del US Open. La estaba viendo mi hermano y la vi para motivarme", comentaba entre risas. "Siempre me han gustado las películas de Rocky Balboa, cada vez que he visto la película se me ponen los pelos de punta". 

La fama de Carlos Alcaraz ha subido como la espuma, algo que él mismo reconoce. "Hasta hace poco no me consideraba famoso, pero ahora sé que soy conocido. Aunque todavía me pongo nervioso cuando conozco a gente famosa", confesaba el invitado entre risas. 

Para terminar su entrevista, Pablo Motos le ha dedicado un bonito discurso. "Te agradezco mucho que hayas venido, fue mandarte el mensaje y venir. Creo que además de los títulos, has conseguido crear ilusión en miles de personas. Eso te convierte en un tipo al que admirar, un tipo al que querer parecerse".

Tras este momento, el invitado ha aprovechado para mandar un mensaje a sus seguidores: "Esto no es un camino que se recorre solo. Sin ellos no sería tan fácil. Le debo todo a la gente que me apoya cada día". 

[Sonsoles Ónega se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su salida de Mediaset: “Me dolió más que un divorcio”]