El emotivo abrazo entre lágrimas de Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame'

El emotivo abrazo entre lágrimas de Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame'

Bluper TELEVISIÓN

El emotivo abrazo entre lágrimas de Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame'

Los presentadores no han podido contener las lágrimas después de que el catalán haya dado un adelanto de su próximo proyecto profesional.

19 septiembre, 2022 20:06

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado un regreso a la televisión más emotivo de lo que acostumbra. El presentador ha confesado que ha pasado un año muy duro desde la muerte de Mila Ximénez y ha desvelado su nuevo proyecto profesional: un libro cuya primera página ha leído en directo sin poder contener la emoción y provocando también las lágrimas de Adela González.

Después de contar que durante el último año ha sentido que "todo se había acabado", el catalán ha revelado por fin qué es lo que le ha ayudado a superar ese mal momento personal: escribir un libro. "Me ha servido para poner el corazón encima de la mesa", ha afirmado.

"Cuento cosas de mi vida que antes no me habría atrevido jamás a contar por respeto a mi familia, por miedo a la repercusión mediática que sé que va a tener", prosigue Jorge, que ha leído en directo la primera página de su libro, el cual llevará por título 'Antes del olvido'.

"Este libro comenzó a escribirse el día que falleció Mila. Al menos mentalmente, creo que fue la única herramienta que me sirvió para enfrentarme a su ausencia, ordenar en mi memoria todos los momentos que había vivido con ella para que el olvido no tuviera la posibilidad de hacer acto de presencia", reza una de las partes del inicio.

Cada vez más emocionado, Jorge Javier ha continuado leyendo su obra: "La presencia de Mila sobrevuela todo el libro. Es más, creo que el libro es una carta de amor a Mila y a nuestra especial manera de entender la vida. Mi particular homenaje a mi compañera del alma, con la que sigo relacionándome de la misma manera que si no se hubiera ido aquel 23 de junio".

"'Antes del olvido' es una necesidad, la de un Jorge Javier que necesita desnudarse emocionalmente y acurrucarse en los brazos de su madre, porque es uno de los lugares del mundo en los que se siente más seguro", ha proseguido el de Badalona con la voz rota y sin poder contener las lágrimas.

Tras la lectura, una visiblemente emocionada Adela González se levantaba para abrazar a su compañero, protagonizando así uno de los momentos más emotivos que se recuerdan en el programa y, en concreto, en la trayectoria de la vasca en el formato.