Mediaset premia a Diego Losada.

Mediaset premia a Diego Losada.

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset premia a Diego Losada: presentará la nueva temporada de 'En el punto de mira' en Cuatro

El presentador no dejará su tarea de conducción de En boca de todos y compaginará los dos formatos.

14 septiembre, 2022 19:20

Diego Losada se ha convertido en uno de los presentadores estrella de la cadena de Vasile, y es que cada vez se pone al frente de más formatos en Mediaset. En la tarde de este miércoles 14 de septiembre, se ha anunciado la presencia del gallego en la nueva etapa de En el punto de mira. 

Losada presentará el mítico programa de investigación, que ahora será en directo y en Cuatro. En las entregas que la segunda cadena de Mediaset prepara para la nueva temporada se incorporará la figura de un presentador en plató, algo hasta ahora poco conocido en el formato, que se basaba en reportajes de larga duración grabados y editados. 

Según explican desde la empresa audiovisual, a raíz de la buena acogida y de la positiva experiencia que supusieron para el equipo las ediciones en vivo que el programa ofreció en su pasada temporada, las nuevas entregas de En el punto de mira serán todas en directo, lo que permitirá una mayor conexión con la actualidad y más inmediatez en la información que ofrecen los reportajes. 

[Telecinco anuncia el estreno de 'Cristina de Borbón, rota de amor', presentado por Diego Losada]

Por lo que la labor principal de Diego Losada será introducir y contextualizar los asuntos que se abordarán en cada edición y conectará desde plató con los reporteros, que completarán sus trabajos previos de investigación con información y testimonios ofrecidos en tiempo real. 

El presentador gallego presenta el programa diario de sobremesa En Boca de todos, también en Cuatro, pero desde Mediaset confirman que Losada compatibilizará la conducción de este formato de investigación, que la cadena produce en colaboración con Unicorn Content, con su labor como conductor del programa de actualidad. 

Rostro recurrente

Desde hace varios meses, Mediaset ha premiado en numerosas ocasiones al periodista formado en Televisión Española. Además del citado formato de actualidad, Losada se ha puesto al frente de varias entregas especiales en prime time, como la emisión que realizó Telecinco de los capítulos restantes de la docuserie Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof.

Así como los dos especiales monárquicos de la cadena, Cristina de Borbón, rota de amor, en el que Losada ejercía como maestro de ceremonias en el plató de Telecinco moderando el debate entre los colaboradores. Y este mismo martes también saltaba la noticia de la elección de Diego para conducir el especial que Telecinco le dedica a la reina Letizia por su 50 cumpleaños; Felicidades, Letizia.