Terelu Campos opina en 'Sálvame' sobre el encuentro entre su hija y Borja Estrada

Terelu Campos opina en 'Sálvame' sobre el encuentro entre su hija y Borja Estrada

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos opina en 'Sálvame' sobre el encuentro entre su hija y Borja Estrada

La presentadora no ha dudado en dar su opinión sobre el encuentro que tuvieron Alejandra Rubio y Borja Estrada en Mediaset.

13 septiembre, 2022 18:30

Poco se sabe de Borja Estrada, uno de los hijos de Pipi y Teresa Viera, que defiende a su padre en el actual reality de Mediaset, Pesadilla en El Paraíso. El joven nunca antes había tenido contacto con el mundo de la televisión, pero parece que tanto Alejandra Rubio como Terelu Campos sí le conocen. 

De hecho, Estrada coincidía el pasado domingo en Telecinco con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, expareja de su padre. Sobera preguntaba a Rubio si conocía a Borja, a lo que ella respondía que no. "Me conoció cuando era muy pequeña, pero no me acuerdo de él. El reencuentro ha sido normal, he de decir que me cae bien. No tiene mucho que ver con su padre, por ahora, eh, luego igual me parece como él".

Pero Borja, sin percatarse de quién era Alejandra, preguntaba: "¿Esta quién es?". Un momentazo que arrancaba la risa de todo el plató y que terminaba con la presentación oficial entre los dos colaboradores. 

[Quién es Borja Estrada, el hijo de Pipi que le defiende en 'Pesadilla en El Paraíso']

Terelu, presente hoy en el plató de Sálvame como presentadora, ha podido ver en directo este momentazo que ambos protagonizaron y que terminó en un saludo cariñoso entre ellos en medio del plató. Tras la emisión del vídeo, Campos pedía la palabra para reaccionar a este encuentro tan curioso.

"La primera vez que le vi en la tele me quedé en shock, dije: no le hubiera reconocido nunca, me lo encuentro en cualquier sitio y no sé quién es de verdad", comenzaba la hija de María Teresa Campos con una sonrisa en el rostro. "Que ellos coincidieran me pareció bonito, me gustó. Me gustó la naturalidad de cada uno. Ellos no tienen que llevar una mochila que no les pertenece, porque ellos no han hecho nada", a lo que añadía que le hizo "gracia" y que "estaba en casa sonriendo". 

La hermana de Carmen Borrego confesaba que cuando Borja conoció a Alejandra él era mucho más mayor. "No recuerdo la edad que tenía Borja, sobre los 17 años, Alejandra tenía 4 años. Después de 16 años que no lo veo…", confesando que "no me importaría coincidir con él, porque el recuerdo que tengo es bueno". Y es que cree que no ha salido a Pipi Estrada: "Creo que ha salido a su madre".