Dani Mateo sigue ausente de 'Zapeando' desde el viernes 9 de septiembre.

Dani Mateo sigue ausente de 'Zapeando' desde el viernes 9 de septiembre.

Bluper TELEVISIÓN

Dani Mateo reaparece en redes con un contundente mensaje mientras sigue ausente de 'Zapeando'

El presentador ha compartido una reflexión en su perfil de Twitter mientras sigue sin pronunciarse sobre su misteriosa ausencia en su programa.

13 septiembre, 2022 14:18

Dani Mateo ha reaparecido en redes sociales tras varios días ausente y en medio de su misteriosa desaparición de Zapeando. El presentador, que ocupó por última vez su silla en el programa vespertino de laSexta el pasado jueves 8 de septiembre, ha vuelto a Twitter compartiendo varios mensajes ajenos, entre ellos una contundente reflexión.

Pese a que no ha dirigido ningún mensaje a sus seguidores ni se ha pronunciado sobre los motivos de su ausencia en Zapeando, el humorista ha elegido un tuit ajeno para volver al mundo digital. En concreto, ha retuiteado una frase del también comediante Ricky Gervais.

"Siempre que te sientas deprimido por la vida y pienses que a nadie le importa, recuerda que pronto morirás y nada de esto importará. Que tengas un fantástico día", reza el irónico tuit del director británico, el cual está acompañado de una fotografía de Gervais dedicando, sonriente, una 'peineta' a la cámara.

De esta manera, tirando de su habitual humor, Dani Mateo sigue sin aclarar la razón que le mantiene alejado de su silla en Zapeando desde hace ya casi una semana. Y es que el pasado viernes, 9 de septiembre, era Cristina Pedroche quien aparecía al frente del programa, sin explicar a los espectadores el motivo de este repentino cambio.

La situación continuaba igual este lunes, cuando ha sido Lorena Castell la encargada de conducir el espacio de Zapping de laSexta, de nuevo sin explicar a los seguidores del formato por qué no está el presentador titular. Y es que Mateo se reincorporó de sus vacaciones el pasado lunes 5 de septiembre, por lo que lo normal es que estuviera al frente del programa en el inicio de la nueva temporada que se produciría una semana después.

Pese a que ni el propio afectado ni la cadena han dado ningún detalle que explique su misteriosa ausencia, el motivo de la misma parece tener que ver con un problema de salud. Según adelantaba El Confi TV, el humorista se encuentra indispuesto y, aunque no tiene ninguna patología grave, su dolencia le impide estar al frente del exitoso programa vespertino, así como de su sección en El Intermedio. A pesar de ello, fuentes de la cadena de Atresmedia aseguran al citado medio que el regreso de Dani Mateo a su puesto de trabajo será "inminente".

Lo cierto es que esta sería la segunda baja médica del presentador en los últimos meses, pues el pasado mes de junio ya tuvo que ausentarse de Zapeando durante unos días debido a molestias en la garganta. El cómico regresó al formato días después con evidentes secuelas: "La voz la tengo tocadita", confesaba.