Isabelle Junot, en una imagen promocional de ‘MasterChef Celebrity 7’

Isabelle Junot, en una imagen promocional de ‘MasterChef Celebrity 7’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Isabelle Junot, la influencer que concursa en ‘MasterChef Celebrity 7’

Es hija del primer marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, y de Nina Wendelboe-Larsen.

12 septiembre, 2022 09:18

Hace unos años, en 2019, Tamara Falcó ganó MasterChef Celebrity, y ahora, una persona muy cercana, perteneciente a su familia política, quiere tomar su testigo. Y es que Isabelle Junot, cuyo esposo Álvaro Falcó es primo de Tamara, se convertirá en una de las aspirantes de la nueva temporada del concurso.

Isabelle Junot es hija del primer marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, y de Nina Wendelboe-Larsen. Residente en Madrid, es una joven franco-danesa nacida en Nueva York, que habla cinco idiomas. A lo largo de su vida, también ha residido en Copenhague, París, Londres y Suiza.

Estudió en el internado suizo de Le Rosey y en el Liceo Francés de Madrid, y en Estados Unidos se formó en Arte Dramático, pues la interpretación es una de sus grandes pasiones. Sin embargo, en sus biografías en redes sociales no se define como actriz, sino coach en alimentación intuitiva.

[Juanma y Miki se roban el protagonismo en la primera promo de 'MasterChef Celebrity 7']

A esto se le suma su actividad en las mencionadas redes, donde acumula miles de seguidores, con los que comparte su día a día y les enseña sus looks. Y es que la moda es otra de sus pasiones más conocidas. Por ello, no es extraño encontrarla en la presentación de desfiles de moda, de colecciones de joyas u otros eventos similares.

Del apartado personal, como decíamos, destaca su matrimonio con Álvaro Falcó, heredero del marquesado de Cubas. Álvaro es hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri, y se casaron en abril de este mismo año, poco antes de que se confirmase que Isabelle concursaría en MasterChef Celebrity. Se dieron el sí quiero ante 250 invitados, a los que luego invitaron a comer un menú diseñado por el chef Mario Sandoval. Seguro que si dio algunos consejos a Isabelle, estos le serán de lo más útil en esta nueva aventura televisiva.

A pesar de que su presencia en revistas de crónica social es habitual, lo cierto es que Isabelle parte como una de las aspirantes de MasterChef Celebrity 7 que parte con un perfil más desconocido para el público. Ahora Junot tendrá que meterse al público en el bolsillo y demostrar que puede hacer buenos y grandes platos, como lo hizo en su día Tamara.

Sus compañeros no se lo pondrán nada fácil, hay que decir. Y es que Isabelle competirá contra famosos como Patricia Conde, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Lorena Castell o Norma Duval. En teoría, solo uno de ellos logrará el título de ganador de MasterChef Celebrity. Y es que no olvidemos que el año anterior hubo hasta dos vencedores, Miki Nadal y Juanma Castaño, así que todo puede pasar.