Belén Esteban, muy cortante sobre el regreso de Paz Padilla: No tengo contacto con ella, pero le deseo lo mejor

Belén Esteban, muy cortante sobre el regreso de Paz Padilla: "No tengo contacto con ella, pero le deseo lo mejor"

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban, muy cortante sobre el regreso de Paz Padilla: "No tengo contacto con ella. Le deseo lo mejor"

'Sálvame' no ha dudado en tratar la reaparición de Paz Padilla en Mediaset España el pasado sábado. 

12 septiembre, 2022 19:27

Paz Padilla volvía a atravesar los tornos de Mediaset España el pasado sábado desde que fuera despedida hace varios meses. La presentadora, que tuvo que ser readmitida en Mediaset tras confirmarse que su despido fue improcedente, acudía a Ya es verano para promocionar su obra de teatro El humor de mi vida

"Según me dijeron, me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy", comentaba la andaluza. "Lo que realmente me dolió fue que no me pude despedir de ellos", aseguraba Padilla al ver a sus compañeros de Mediaset. 

Tras esta reaparición en Telecinco, Sálvame no ha podido pasar por alto este regreso de la que fuera su presentadora, comenzando el programa en esta tarde de lunes con "el regreso de Paz". En un primer momento, Sálvame anunciaba "el regreso de Paz a Sálvame", un claro cebo falso para atraer a su audiencia. Finalmente, han tenido que corregirlo y cambiar "Sálvame" por "Mediaset". 

[Belén Esteban habla de Paz Padilla en su regreso en el 'Deluxe': “La vida nos volverá a juntar”]

Ante esta noticia, algunos de los colaboradores no han dudado en mostrar su sorpresa. Miguel Frigenti aseguraba que no se "cree" tanta "positividad" ni "la ausencia de dolor". Por su parte, Kiko Matamoros confesaba que la salida de Paz fue "incómoda y abrupta". 

Tras un vídeo de resumen de la entrevista de Paz en Ya es verano, Belén Esteban tomaba la palabra, opinando de forma muy escueta sobre el retorno de la presentadora. "Me alegro mucho, todo lo bueno que le pase a la gente me alegro", ante esta respuesta se hacía el silencio en el plató. "Le deseo lo mejor. No tengo nada más que decir", sentenciaba la de Paracuellos. 

En ese momento, Kiko Matamoros criticaba la postura de Belén, asegurando que era una "respuesta diplomática para salir del paso" y afirmando que no has "solucionado nada con ella". Pero la de Paracuellos ha zanjado de nuevo: "No tengo absolutamente nada que decir de Paz".

Tras esto, los colaboradores presentes destapaban la tirante relación que tenían con Paz. "Ella estaba apartada, cuando llegué a Sálvame no tenía mucha relación con el resto de los compañeros", anunciaba Laura Fa.

En términos generales, muchos de los colaboradores han criticado a la que fuera presentadora del programa de Telecinco, tildándola de "contradictoria". Incluso Miguel Frigenti confesaba que "muchos compañeros estaban incómodos con Paz en el plató". 

Cabe destacar que en su regreso a Mediaset de la mano de Ya es verano, en ningún momento se trató el tema de Sálvame o su enfado con Belén Esteban. De hecho, no se habló sobre ninguno de sus excompañeros. Algo que Laura Fa asegura que "estaba pactado". 

Minutos después, Belén pedía la palabra para mostrar su opinión sobre el asunto de su "discusión". "Cuando pasa la movida de Paz, me vi sola, pero me dio igual. Se montó por lo que se montó. Respecto a lo del Covid, yo no soy un ejemplo para nada, por circunstancias de mi vida lo he vivido muy de cerca. Yo di mi opinión y ella la suya", comentaba.

"Si yo algún día me encuentro a Paz la voy a saludar, por supuesto. Pero la que quedó mal en la movida fui yo. Paz es una persona que decía las cosas cuando estaban los vídeos puestos y luego nos 'achuchaban' para que lo dijéramos nosotros", afirmaba la madrileña. "Le tengo cariño y a su hija también".