Rocío Carrasco en la serie documental ‘En el nombre de Rocío’

Rocío Carrasco en la serie documental ‘En el nombre de Rocío’

Bluper PROGRAMACIÓN

Telecinco asesta el golpe definitivo a 'En el nombre de Rocío': se enfrentará a 'MasterChef Celebrity'

La cadena ha decidido retirar de la noche de los lunes 'Got Talent España' ante el temor por el estreno del talent culinario de La 1. 

10 septiembre, 2022 18:54

Después de una intensa campaña de promoción, Telecinco estrenaba el pasado martes en abierto nuevos capítulos de En el nombre de Rocío. Sin embargo, la docuserie pinchaba en audiencias al solo poder congregar a un 11,8% de cuota de pantalla y 1.012.000 espectadores de audiencia media. 

Un dato nada sorprendente y que no era difícil de explicar. Y es que la serie documental llegaba un año más tarde de lo previsto, tras la emisión previa de unos especiales llamados Montealto y después de que se haya podido ver completa este verano a través de Mitele PLUS. 

Ahora, además, de cara a su siguiente emisión, la docuserie tendrá una nueva piedra en el camino, el golpe definitivo para que baje del millón de espectadores. Y es que ante el miedo al estreno de MasterChef Celebrity 7 el próximo lunes 12 frente a Got Talent, Mediaset España ha decidido retirar el talent show y apostar por la docuserie. 

['En el nombre de Rocío', un regalo televisivo y un impagable ejercicio de justicia mediática]

De esta forma, En el nombre de Rocío tendrá que enfrentarse al esperado regreso del talent culinario de La 1, que cuenta en esta nueva edición con Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.

Eso sí, previamente no contará con la emisión en access prime time de Pesadilla en el paraíso, tal y como había anunciado la cadena durante la presentación del reality el pasado martes. 

Por su parte, Got Talent España pasará a emitirse en la noche de los martes a partir de las 22:50 horas para dejar hueco a Pesadilla en el paraíso en el access prime time. Al talent show de Fremantle le tocará enfrentarse en su nueva ubicación a un nuevo capítulo de la serie turca de Antena 3 Hermanos, al cine de La 1 y laSexta y la serie 9-1-1 en Cuatro. 

Así es el nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío'

Tras conocerse en 1992, Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano contraen matrimonio tres años después, iniciando una nueva vida en común en la que deciden adoptar además a dos hijos. Las vivencias y experiencias de Rocío Carrasco sobre esta nueva etapa en su familia centran su testimonio en el episodio 5. Rocío Carrasco también aclarará por qué en uno de los capítulos de la anterior docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, manifestó que la unión matrimonial entre su madre y el diestro no fue una decisión acertada, a pesar de la imagen idílica que ambos trataron de transmitir a la opinión pública.