Chanel Terrero se cae del reparto de 'UPA Next': Su agenda ha explotado después de Eurovisión

Chanel Terrero se cae del reparto de 'UPA Next': "Su agenda ha explotado después de Eurovisión"

Bluper TELEVISIÓN

Chanel Terrero se cae del reparto de 'UPA Next': "Su agenda ha explotado después de Eurovisión"

Atresmedia ha presentado la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, en la que finalmente no podrá estar la cantante de 'SloMo'.

9 septiembre, 2022 13:19
Vitoria

UPA Next, el esperado regreso del universo Un Paso Adelante, está a punto de llegar al catálogo de ATRESplayer PREMIUM. Atresmedia ha presentado la serie este viernes 9 de septiembre en el marco del FesTVal, donde se han mostrado las primeras imágenes de la ficción en un acto al que han acudido Miguel Ángel Muñoz y dos de los nuevos fichajes, Quique González y Mónica Mara.

Tal y como adelantó en su día BLUPER, entre esas incorporaciones estaba prevista la de Chanel Terrero, pero desde la cadena han confirmado finalmente que la representante de España en Eurovisión no podrá formar parte de la serie. "Lamentablemente, Chanel no va a poder estar con nosotros. Ella tiene muchísimas fechas y entre las suyas y las nuestras, al final ha sido imposible", ha expresado Montse García, directora de Ficción de Atresmedia.

Xavier Pons, productor ejecutivo de la serie y director general de Globomedia, también se ha referido al fichaje frustrado de Chanel: "El acuerdo que teníamos con ella fue previo a la celebración de Eurovisión y después ha petado. Era nuestro deseo y el suyo, pero al final su agenda ha explotado".

Primeras imágenes de la serie 'UPA Next'

Otra sonada ausencia será la de Pablo Puyol, quien interpretaba a Pedro Salvador en la serie original. El actor ha mostrado públicamente su deseo de estar en la ficción, pero finalmente su nombre no está entre los confirmados. "Estuvimos hablando con Pablo y valorando su incorporación, al final no fue posible", expresa Pons, que adelanta que habrá "algún guiño cariñoso a su personaje" en la trama.

El productor ha insistido en que el actor "nunca estuvo confirmado" y asegura que no llegó a haber guion para Pablo ni conversaciones económicas. "Hicimos una reflexión conjunta y el resultado fue tomar decisiones y conformar el equipo que ha quedado. No hubo ningún problema con Pablo ni con nadie", asevera.

[Pablo Puyol, desconcertado al no formar parte del reparto de 'UPA Next': "No habrán querido que esté"]

Miguel Ángel Muñoz también ha querido pronunciarse sobre la ausencia de su compañero. "Me encantaría que estuvieran todos, pero esto es una serie nueva y tienen que primar unas historias respecto a otras", ha expresado. Y añade: "A nivel personal, esto es una faena porque me llevo estupendamente con Pablo y acabamos de hacer una peli juntos, pero esto es 'UPA Next' y aquello era 'Un Paso Adelante'".

El actor que da vida al 'tito Rober' ha defendido que esta historia "la debe contar principalmente este grupo de talentos nuevos y no todos los antiguos". "En cualquier caso", insiste, "qué pena que no pudiéramos estar todos y ojalá hagamos otro UPA donde quepamos todos".