nuevo colaborador

nuevo colaborador

Bluper TELEVISIÓN

'Sálvame' premia a José Antonio Avilés a pesar de sus mentiras: se convierte en colaborador oficial

El que fuera colaborador de 'Viva la vida' era presentado en la tarde de este lunes como el nuevo fichaje de la temporada. 

5 septiembre, 2022 21:07

El pasado 10 de agosto, Sálvame anunciaba la llegada de un "nuevo compañero" que se disponía a revolucionar el plató de Telecinco. Después de mantener el misterio durante toda aquella tarde, finalmente, confirmaron que se trataba de José Antonio Avilés. 

La realidad es que todos le admitieron como un nuevo colaborador, pero la dirección no había oficializado su fichaje hasta la tarde de este lunes 5 de septiembre. Sálvame Limón comenzaba con esta noticia, con "la vuelta al cole de un nuevo colaborador" que era "muy polémico". 

Tras mantener el secretismo sobre el nombre, finalmente, desvelaban que se trataba de Avilés. Rozando las 20:00 el programa presentado por Adela González y Carlos Lozano le ponían una silla en el plató a su nuevo compañero, que les agradecía el recibimiento, sobre todo tras el abrazo de Miguel Frigenti. "Todo el mundo tiene derecho a cambiar, bienvenido", le decía el periodista. "Aunque hayas criticado a Sálvame, también lo hizo Anabel Pantoja", se podía escuchar por parte de Rafa Mora.

Su llegada es algo que ha desconcertado a la audiencia ya que hace menos de un mes también se sentó en el plató como un colaborador más. De hecho, María Patiño, con la que no guarda muy buena relación le advertía que ella no tenía "tanta paciencia como Emma García" y que no le iba a "aguantar todo". Ante estas palabras, Avilés insistía en que acudía a trabajar a Sálvame para "dar información y empezar de cero, si vosotros me dais la oportunidad...". 

[La última mentira que colma el vaso de Avilés: por qué debería desaparecer de Telecinco]

Parece que a pesar de la última experiencia del colaborador en Sálvame, la dirección del formato de La Fábrica de la tele ha querido apostar por la polémica y criticada figura del andaluz. Justo hace una semana se producía la brutal discusión entre Avilés y María Patiño, después de que el falso periodista vendiera una exclusiva totalmente inventada (otra más de ellas) sobre Isabel Pantoja a Socialité, programa presentado por la gallega. Patiño no pudo soportar la impotencia de esa situación y le dedicó estas palabras a su nuevo compañero oficial: "Es un tema muy serio, gente que trabaja muchas horas para que venga ahora este sinvergüenza. Les pido perdón por nuestra falta de profesionalidad por parte del programa y ante las pruebas que presentó este señor. Dudo de este señor, sé cómo construye pruebas. Sigues jugando con la ilusión de un equipo".