El cantante Raphael.

El cantante Raphael.

Bluper TELEVISIÓN

Raphael, el fichaje más esperado de 'La Voz': será asesor junto a Lola Índigo, Vanesa Martín y La Mala

Estos cuatro cantantes echarán una mano a Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi en el talent show de Antena 3.

3 septiembre, 2022 21:16

El de Raphael siempre ha sido uno de los nombres más deseados por cualquier talent show español que se precie. Un sueño que por fin cumplirán en La Voz ya que el de Linares se convertirá en uno de los flamantes fichajes de la nueva temporada del talent show de Antena 3.

Así lo adelanta el portal Vertele, que avanza que el universal intérprete será uno de los asesores de los coaches en la nueva temporada del programa junto a Lola Índigo, Vanesa Martín y Mala Rodríguez. 

Los cuatro cantantes asesorarán a Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, quienes fueron desvelados el pasado jueves mediante una promo. Eva González seguirá siendo la maestra de ceremonias del show.

[Mi primera gran noche con ese escandaloso emperador llamado Raphael]

El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5% de cuota de pantalla.

En su gran final, fue líder con 1,8 millones de espectadores y un 16,7% en cuota. Obtuvo 5.209.000 espectadores únicos y logró el ‘minuto de oro’ con 2.151.000 seguidores. Además, la gala despuntó en Jóvenes (16,6%), en espectadores de 35 a 44 años (18%) o mayores de 65 años (18,2%), entre otros públicos.