'El Hormiguero’.

'El Hormiguero’.

Bluper TELEVISIÓN

'El Hormiguero’ regalará un coche cada quince días a uno de los asistentes del público

Los miembros del público seleccionados tendrán que pasar las nuevas pruebas que ha diseñado el equipo del programa.

31 agosto, 2022 16:47

Ir de público a El Hormiguero siempre ha sido una auténtica experiencia. Ahora, además, puede llevar consigue un gran premio. Y es que según ha informado Antena 3 en nota de prensa, el programa presentado por Pablo Motos regalará un coche cada quince días.

Eso sí, para llevarse ese automóvil, los miembros del público seleccionados tendrán que pasar las nuevas pruebas que ha diseñado el equipo del programa, como así ha sucedido en otras ocasiones con premios económicos. 

No será la única de las novedades del programa de Antena 3, que comienza su temporada el próximo lunes 5 de septiembre con la visita de Chanel, quien volverá a sentarse con Motos tras triunfar en el pasado Festival de Eurovisión. 

[Omar Montes, nuevo colaborador de 'El Hormiguero'; Paz Padilla, de las primeras invitadas]

La actriz y cantante argentina Lali Espósito será una “life coach” que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más importan, pero de los no nos atrevemos a hablar. Por su parte, Omar Montes hará una sección que, en palabras de Pablo Motos, “sólo él es capaz de definir”.

Asimismo, como cada temporada, el programa comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena Hormigocean’s Eleven: el equipo de El Hormiguero tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el programa. Si no lo consiguen, no habrá temporada 17.

Entre los invitados de esta nueva temporada se encuentran nombres como Sonsoles Ónega, Quevedo, Daniel Craig, Tim Burton, Jamie Lee Curtis, Becky G, Luis Fonsi, Laura Pausini, Romeo Santos, Carmen Maura, Paz Padilla, Álvaro Morte o China Suárez.