Lucía Hoyos en 'Pasapalabra'

Lucía Hoyos en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Lucía Hoyos, Carlos Hipólito, Sole Giménez y Rubén Sanz

Repasamos la biografía de los cuatro famosos que participarán desde este miércoles en el concurso de Antena 3.

17 agosto, 2022 17:25

La dinámica habitual de Pasapalabra es la de renovar sus invitados cada tres días. Y tras la pausa del pasado lunes 15 de agosto, festivo nacional, el concurso que presenta Roberto Leal dará la bienvenida a un ramillete de cuatro nuevos famosos, que ayudarán a los concursantes. En esta ocasión, los afortunados son Lucía Hoyos, Carlos Hipólito, Sole Giménez y Rubén Sanz.

Lucía Hoyos nace en Sevilla en 1975 y desde pequeña sabe lo que es un escenario: su tía materna es la bailaora Cristina Hoyos. Su carrera comienza en 1994 a través de un concurso de belleza, pues fue elegida como Miss Sevilla

En 1999 se incorpora a Periodistas, serie que tenía gran éxito en Telecinco. Eso le abrió de par en par las puertas al mundo de la interpretación, y continuó trabajando en otras series como Ana y los 7, Policías, Petra Delicado o Paraíso. En 2016 concursa en Gran Hermano VIP 4, en Telecinco, e intentó ser colaboradora de Sálvame participando en la Sálvame Snow Week. En los últimos años se ha centrado en su faceta de actriz de doblaje.

Carlos Hipólito nace en Madrid en 1956. En 1976 debuta sobre las tablas y en los años 80 comienza a trabajar en televisión. Le vimos en Hospital Central, El comisario, Los misterios de Laura, El Ministerio del Tiempo y Vis a vis. En la serie Cuéntame cómo pasó es la voz en off del personaje de Carlos Alcántara, cuando es mayor, y en la temporada pasada interpretó a Carlitos ya de adulto.

Soledad Giménez es cantante y compositora. En 1983, mientras estudiaba Artes en la Universidad de Valencia, fundó junto a su hermano el grupo Presuntos Implicados, con el que tuvo grandes éxitos en España. En 2016 comenzó su Carrera en solitario. Ha publicado hasta el momento 10 discos y es una autora e intérprete muy reconocida en Latinoamérica.

[Rafa Castaño cumple 50 programas en ‘Pasapalabra’ y marca un nuevo récord en sus duelos con Orestes]

En los últimos diez años, por otra parte, Sole se ha labrado una discreta carrera televisiva, siempre unida hasta el momento al mundo de la música. Así, ejerció como jurado en programas de canto como El número uno de Antena 3 y Operación Triunfo, de La 1 de TVE.

Rubén Sanz nace en Madrid en 1979, y aunque estudió Económicas es popular por sus trabajos como modelo, actor y presentador. Su fama creció como la espuma gracias al impulso del que fuese su buen amigo José Luis Moreno, quien le dio trabajo en espacios como Escenas de matrimonio.

En televisión ha presentado diversos programas de variedades y galas navideñas, y también ha participado como actor en Olmos y Robles, Cita a ciegas, Aída o Frágiles.

Los Rodríguez y el más allá, Cuerpo de élite, The Backseat Fighter, Estirpe, La película o Lo contrario al amor son, por otro lado, algunos de los títulos cinematográficos en los que ha trabajado.