El gazapo de Gloria Camila en 'Dos vidas' que se ha viralizado seis meses después del final de la serie

El gazapo de Gloria Camila en 'Dos vidas' que se ha viralizado seis meses después del final de la serie

Bluper TELEVISIÓN

El supuesto gazapo viral de Gloria Camila en 'Dos vidas': ¿estaba sirviendo leche con el tapón puesto?

Una internauta ha destapado el error que pasó desapercibido en la emisión de la serie y que ahora ha generado mofas en las redes.

4 agosto, 2022 14:06

La serie Dos vidas le sirvió a Gloria Camila Ortega para probar suerte como actriz. Durante más de un año y 255 capítulos, la hija de José Ortega Cano lució sus cuestionadas dotes en la interpretación, aunque no ha sido hasta ahora, seis meses después de la cancelación de la ficción, cuando una escena protagonizada por la influencer se ha vuelto viral por un tremendo gazapo que en su día pasó desapercibido.

Una internauta ha rescatado una escena de la serie en la que Cloe, el personaje interpretado por Gloria Camila, está desayunando en casa de Dani con él y con su madre, Elena. La mujer pregunta a la joven por sus padres y ella responde mientras se sirve leche. Sin embargo, la botella que utiliza para verter el líquido está cerrada y, por tanto, no está cayendo nada en su taza.

"Gloria Camila en una serie sirviéndose la leche sin quitar el tapón de la botella. En el guion decía que sus padres se quejaban de que estaba todo el día con el móvil. Claro, a lo mejor tanto subir stories se perdió esa lección de Coco", bromea la usuaria que ha compartido el vídeo del momento.

El gazapo, que no fue detectado en el rodaje, la postproducción ni la emisión del episodio, no ha tardado en viralizarse en Twitter, donde la reacción más repetida es la de la incredulidad ante tal despiste por parte de los responsables de la serie, aunque tampoco han faltado las burlas hacia la hermana de Rocío Carrasco.

Pese al revuelo generado, lo cierto es que al comprobar las imágenes en alta calidad del episodio subido a la plataforma de RTVE Play, se ve claramente que sí se vierte leche de la botella cuando Cloe la vuelca sobre la taza. Por tanto, aunque pueda parecerlo el tapón no estaba puesto y el supuesto gazapo no es real.

Salto a Italia

Desde el pasado 6 de junio, la cadena italiana Canale 5 emite diariamente Dos vidas en su franja vespertina, teniendo así una nueva oportunidad tras ser cancelada en España por sus bajos índices de audiencia.

Dos vidas llegó a las tardes de La 1 a finales de enero de 2021. Creada por Josep Cister Rubio, la serie contaba la vida de Carmen y su nieta Julia en dos líneas temporales: una en la España actual y otra en la colonia de Guinea Española de los años cincuenta.

[Gloria Ortega da el salto a Italia como actriz: Canale 5 de Mediaset estrena 'Dos vidas']

La ficción, producida por Bambú en colaboración con Mascaret Films, no tuvo mucha suerte en su andadura y, tras 255 capítulos emitidos, llegó a su fin a principios de febrero de este año. Su media fue de un 6,2% de cuota de pantalla y 637.000 espectadores.