Raquel Lozano, en una imagen promocional de 'GH DÚO'

Raquel Lozano, en una imagen promocional de 'GH DÚO'

Bluper TELEVISIÓN

El pasado político de Raquel Lozano, la concursante de ‘GH’ a la que se relaciona con Omar Sánchez

La cacereña también fue concursante de ‘GH DÚO’ y comentarista de ‘La isla de las tentaciones’.

2 agosto, 2022 12:49

Uno de los personajes del momento dentro del universo de Sálvame es Raquel Lozano. De nombre completo Raquel Martín Lozano, esta cacereña saltó a la fama gracias a Gran Hermano 16, donde fue la tercera expulsada, y luego repescada. Allí vivió un romance con su compañero Suso Álvarez, que terminó unos meses después del concurso. Más tarde la vimos también en la única edición de GH DÚO, donde entró con su ex Fede Rebecchi y el ex de este, Ylenia Padilla. Además, ha participado en programas como La isla de las tentaciones, donde fue comentarista, y alguna vez se dejó caer por Mujeres y hombres y viceversa.

Ahora, Raquel es noticia por la relación que estaría manteniendo con Omar Sánchez, la expareja de Anabel Pantoja, a quien conocimos mejor gracias a su aventura en Supervivientes 2021.

Este lunes, Sálvame puso en entredicho el papel de Marta López en este romance, pues López, amiga de Raquel, siempre ha defendido que no se conocían, hasta que la propia Lozano lo ha terminado reconociendo. Terelu Campos, muy enfadada, criticó que Raquel hubiese mentido a todos el día que entró en directo para “negar rotundamente” lo que se estaba diciendo en los programas de Telecinco. Además, afeó a Marta que siempre desmintiese todo por proteger a su amiga.

['Déjate querer' (21,2%) logra máximo histórico con el reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar]

El pasado político de Raquel Lozano

Raquel es fisioterapeuta especializada en fisioterapia deportiva, y ejerció durante un tiempo en esta profesión, aunque en los últimos tiempos está volcada en el mundo de la publicidad y las redes sociales.

De su pasado anterior a Gran Hermano, destaca su incursión en el mundo de la política, y llegó a estar en listas en su localidad natal, Moraleja, en Cáceres. Ella militaba en el Partido Popular, y era una de las personas en las que confiaba el entonces alcalde Pedro Caselles, que optaba a la reelección. Sin embargo, el pueblo decidió que en aquellos comicios, celebrados en mayo de 2015, entrase a gobernar el Partido Socialista. En concreto, Raquel era la primera suplente en las listas.

Martín Lozano, sin embargo, quiso desvincularse de aquella etapa política borrando todo rastro en sus redes sociales, aunque todavía se pueden ver algunas fotos de ella participando activamente en actos del Partido Popular. En la actualidad, ni siquiera se moja en política cuando comparte contenidos en sus redes sociales.